Espectáculos

Fernando del Solar se comprometió con su novia Anna Ferro

Fernando del Solar se comprometió con su novia Anna Ferro

Fernando del Solar se comprometió con su novia Anna Ferro

A través de Instagram, Fernando del Solar compartió con sus fans que le propuso matrimonio a Anna Ferro y su novia aceptó la propuesta.

Por Wendy Pech Maas

21/04/2021 07:00

Fernando del Solar, el carismático conductor de televisión, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un mágico momento junto a su novia, él se comprometió con Anna Ferro, quien no dudó ni un momento en aceptar la propuesta de matrimonio.

El presentador de 48 años de edad, decidió dar el siguiente paso y tras una relación sólida con Anna, ahora el ex de Ingrid Coronado está decidido a unir su vida junto a su novia, quien será su futura esposa, pues así lo expresó en el mensaje.

Aquel video que compartió con sus fans, se puede apreciar al conductor Fernando del Solar muy emocionado por la sorpresa que le organizó a Anna Ferro, quien quedó sorprendida al descubrir que el anillo de compromiso estaba en la parte de arriba de un pastel.

Fernando del Solar entrega anillo de compromiso

En el emotivo clip que compartió en su cuenta de Instagram comentó: “Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”.

"Te amo con todo mi corazón". Expresó el conductor.

De igual forma el ex conductor de “Venga la Alegría” mencionó que se siente afortunado por tener en su vida a Anna Ferro, también expresó que agradece a “El jefe” por ponerla en su camino en el momento preciso y cuando más lo necesitaba.

Y es que, la feliz pareja se comprometió el 14 de febrero y la ceremonia será en el mes de noviembre, por lo que las felicitaciones al famoso y su ahora prometida no se hicieron esperar, por fin podrán unir sus vidas en matrimonio.

Fernando del Solar y Anna Ferro comenzaron una relación sentimental en el 2016, desde entonces el conductor comenzó a compartir fotos y videos en las redes sociales junto a su novia. Por lo pronto en La Verdad Noticias te seguiremos dando detalles del conductor de televisión.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.