Secciones
Fernando del Solar regresa a la pantalla chica
Espectáculos

Fernando del Solar regresa a la televisión ¿Televisa o TV Azteca? ¡Descúbrelo!

El conductor Fernando del Solar dio a conocer que luego de una larga espera, por fin regresa a la televisión.

por LaVerdad

Fernando del Solar regresa a la pantalla chica

Fernando del Solar regresa a la pantalla chica

Fernando del Solar por un largo tiempo decidió ausentarse de la pantalla chica por problemas de salud, luego de haber preocupado a sus fans y a sus familias tras haber estado varios días en el hospital. Ahora el famoso está dispuesto a regresar a su faceta como conductor.

El ex de Ingrid Coronado ha tenido una larga trayectoria en la televisión siendo presentador de diversos proyectos de la televisora TV Azteca, aunque por un tiempo formó parte de aquella empresa, el argentino optó por continuar su carrera en Televisa, donde Magda Rodríguez le dio una oportunidad.

Recordamos que Fernando del Solar estuvo por unos meses en el programa matutino "Hoy", pero después prefirió regresar a la televisora del Ajusco y ser parte de la producción "Todo un show", pero aquel proyecto llegó a su fin, y el conductor tuvo que regresar al matutino de " Venga la Alegría". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Fernando del Solar regresa a la televisión

La presencia de Fernando del Solar en la televisora TV Azteca, emocionó al público, pero de un momento a otro tuvo que despedirse de sus demás compañeros, ya que su estado de salud era más importante, por lo que abandonó el foro del programa para cuidarse.

Tras el tiempo transcurrido de su ausencia en la pantalla chica, el conductor regresa a la televisión, pues así lo dio a conocer la periodista Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube. El famoso estará "Aquí Contigo" del "El Heraldo TV".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Aquel programa matutino era conducido por Diego Di Marco, pero han dado a conocer que ahora el ex de Ingrid Coronado ocupará su lugar en aquel proyecto, por lo que los fans del argentino han estado emocionados con su regreso al medio de la farándula.

Te puede interesar: Fernando del Solar habla con sus hijos sobre la muerte

El conductor Fernando del Solar ha tenido momentos difíciles en su vida, en el 2012 fue diagnosticado con cáncer de pulmón y el año pasado 2019 estuvo hospitalizado por varias semanas. A pesar de su situación, el famoso desea continuar en la televisión. ¿Te gusta cómo conduce el presentador?

Fernando del Solar regresa a la televisión
Fernando del Solar regresa a la televisión

Temas

Comentarios