Secciones
Fernando del Solar reaparece en redes tras su muerte y hace petición a sus fans
Espectáculos

Fernando del Solar reaparece en redes tras su muerte y hace una petición

Una publicación en las cuentas de redes sociales de Fernando del Solar está causando furor tras su muerte

por AlbertoHerrera

Fernando del Solar reaparece en redes tras su muerte y hace petición a sus fans

Fernando del Solar reaparece en redes tras su muerte y hace petición a sus fans

Lamentablemente a mediodía de este jueves 30 de junio, se dio a conocer que el conductor Fernando del Solar falleció a los 49 años de edad, así lo confirmó uno de los programas en los que trabajó por muchos años "Venga la Alegría", de TV Azteca.

Se ha dicho que el argentino ofrecería una conferencia en Mérida, pero ésta fue pospuesta porque reportaron a Del Solar internado por Covid-19 y comenzó causar preocupación entre sus fans y seres queridos.  

En el matutino de Azteca, sus compañeros se mostraron sorprendidos con la noticia, pues Patricio Borghetti contó que hace tres semanas estuvieron juntos conviviendo y estaba perfectamente.

El actor fue diagnosticado de cáncer

Tristemente, a mediados del 2012 el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo. Aunque se recuperó, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud.

Entre otros datos, en marzo de 2018, se integra al programa "Hoy" de Televisa, durante tres semanas bajo la producción de Magda Rodríguez; estuvo casado con la conductora Ingrid Coronado, con quien procreó dos hijos y hace unos meses se casó con Anna Ferro en Cancún; la pareja compartió el especial momento en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  Muere Fernando del Solar a los 49 años

Fernando del Solar reaparece en Instagram

Después de varias horas de fallecido, una publicación en Instagram ha causado mucha polémica entre los internautas, pues en la cuenta oficial del argentino naturalizado mexicano ha aparecido una nueva publicación.

Aunque muchos quisiesen que fuera el exesposo de la conductora Ingrid coronado, se trata de una publicación que ha hecho la familia del ahora fallecido Fernando del Solar en la que se lee el mensaje:

“Fer siempre con su sonrisa llena de luz, la mejor actitud y el amor brotando por cada célula. Luchador incansable de sus sueños e ideales. Hoy se fue a volar más alto todavía… y esa noticia llega a los corazones de todos quienes lo conocimos”.

Pero eso no fue todo, pues también se agregó:  “Como familia, nos reconforta saber que todos entenderán amorosamente este momento de despedida íntima y agradecemos infinitamente todas las muestras de cariño, apoyo, solidaridad y respeto”.

Por ultimo se lee una petición de parte de la familia de Fernando del Solar: “Si deseas acompañar a Fer, prende una vela que brille honrando su vida y ayude a que este mundo tenga más luz”.

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios