Secciones
Fernando del Solar festejó su cumpleaños lleno de vida, con su novia e hijos/Foto: Vix
Espectáculos

Fernando del Solar festejó su cumpleaños lleno de vida, con su novia e hijos

Después de haberse encontrado cerca de la muerte, el conductor Fernando del Solar festejó con mucho amor su cumpleaños.

por LaVerdad

Fernando del Solar festejó su cumpleaños lleno de vida, con su novia e hijos/Foto: Vix

Fernando del Solar festejó su cumpleaños lleno de vida, con su novia e hijos/Foto: Vix

Para muchas personas celebrar su cumpleaños durante la cuarentena es algo aburrido y lo que menos quisieran haber vivido. Sin embargo, existen personas que están tan agradecidos de llegar a un año más de vida que no les importa cómo o dónde celebren su nacimiento; así lo hizo el conductor Fernando del Solar quien festejó junto a su novia e hijos, lleno de vida.

El ex conductor de “Venga La Alegría” hace unos meses estuvo al borde de la muerte después de sufrir una fuerte neumonía. Recordemos que el ex esposo de Ingrid Coronado tuvo cáncer en los pulmones durante mucho tiempo, por lo cual, su salud siempre ha sido un tema delicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Aún con la cuarentena, el argentino decidió festejar su cumpleaños número 47 el pasado 5 de abril en compañía de su novia Anna Ferró y sus hijos de su ex matrimonio. Fue el mismo Fernando del Solar quien expresó en sus redes sociales cómo se la pasó en su cumpleaños, ya que no pudo hacer una mega fiesta pero sí pudo estar con las personas que más quiere.

  • “Feliz cumpleaños a mí. Gracias jefazo por dejarme pasar un cumple más. Gracias totales a todos y cada uno de ustedes por sus palabras, deseos, compañía y, sobre todo, su buena vibra…”, escribió Fer del Solar en su Instagram.

El conductor de televisión afirmó que para festejar su cumpleaños se reunió con sus hijos Paolo y Luciano y su novia en su casa, donde vieron películas y disfrutaron de la compañía. Fernando del Solar dijo estar muy agradecido con la nueva oportunidad que le ha dado el destino de seguir lleno de vida a pesar de todo.

Fernando del Solar se está recuperando

A finales del 2019 padeció una complicada neumonía, donde incluso le tuvieron que hacer una traqueotomía, todo esto lo informó en el programa de TV Azteca “Venga La Alegría”. Afortunadamente, Fernando del Solar ha podido superar este episodio y está tratando de dejarlo en el pasado par enfocarse en el presente y el futuro.

También te puede interesar: Fernando del Solar REAPARECE en "Venga la Alegría" y hace llorar a Laura G

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Temas

Comentarios