Secciones
Fernando del Solar regresa a la conducción
Espectáculos

Fernando del Solar estrena NUEVO proyecto ¡Adiós Televisa y TV Azteca!

Fernando del Solar por fin regresó a la conducción, pero en esta ocasión no lo hizo en Televisa ni en TV Azteca sino a través de YouTube.

por LaVerdad

Fernando del Solar regresa a la conducción

Fernando del Solar regresa a la conducción

Fernando del Solar, se encontraba alejado de la televisión, debido a complicaciones de salud, incluso hace algún tiempo trabajó como presentador en el programa "Hoy" de Televisa, pero tras finalizar los meses de prueba se incorporó a TV Azteca, pero tuvo que despedirse de la televisora.

En La Verdad Noticias te informamos que el ex de Ingrid Coronado estuvo hospitalizado por una neumonía hace algunos meses, pero tras el tiempo transcurrido se ha recuperado, motivo por el cual decidió emprender un nuevo proyecto, que ha dejado enloquecidos a sus fans.

A través de las redes sociales, Fernando del Solar reveló a sus seguidores que volvería a la conducción, aunque algunos usuarios estuvieron impacientes, pues pensaron que regresaría a un programa de Televisa o TV Azteca, pero el conductor ha estrenado su proyecto a través de YouTube.

Fernando del Solar estrena nuevo proyecto llamado "Random RDM"

A través de la cuenta social de Instagram del nuevo programa del presentador argentino, dieron a conocer que por fin se estrenó la primera entrevista el pasado jueves 12 de noviembre, donde tuvo la participación de Pedro Prieto y Claudia Lizaldi, quienes fueron los padrinos de esta gran aventura.

El proyecto "Random RDM", además de contar con la conducción del ex de Ingrid Coronado, también participan Florencia Alduncin y Shiky Clement como conductores. El programa se transmite todos los jueves en punto de las 19:00 horas en YouTube y darán a conocer entrevistas con famosos.

Te puede interesar: Fernando del Solar habla con sus hijos sobre la muerte

Tras el estreno del nuevo programa del presentador Fernando del Solar, sus fieles admiradores reaccionaron al estreno del proyecto, y le han enviado diversos comentarios de buenos deseos, pues se han alegrado por el regreso de uno de los conductores más carismáticos de la televisión.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios