Secciones
Ingrid Coronado revela que sus hijos quedaron desprotegidos en el testamento de Fernando del Solar.
Espectáculos

Ingrid Coronado molesta por el testamento de Fernando del Solar; esto dijo

Ingrid Coronado confesó su sorpresa ante la lectura del testamento de Fernando del Solar, pues dejó a sus hijos “desprotegidos”. 

por GeorginaBalam

Ingrid Coronado revela que sus hijos quedaron desprotegidos en el testamento de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado revela que sus hijos quedaron desprotegidos en el testamento de Fernando del Solar.

Ingrid Coronado fue invitada al programa “Ventaneando”, donde revelaron el testamento de Fernando del Solar y la conductora se mostró molesta ante la decisión de su ex esposo, pues gran parte de sus bienes se los habría dejado a Ana Ferro. 

En La Verdad Noticias te dimos a conocer que Fernando del Solar falleció el pasado 30 de junio y desde entonces han surgido un sinfín de rumores relacionados a su herencia y los problemas legales entre Ingrid Coronado y su viuda Ana Ferro. 

Sin embargo, fue Ingrid Coronado quién confirmó que ya se le dio lectura al testamento de Fernando del Solar y acaparó los titulares del mundo de la farándula, pues se dijo sorprendida ya que sus hijos habrían quedado “desprotegidos”. 

¿Hijos de Fernando del Solar fuera de su testamento? 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar
¿Qué pasó con el testamento de Fernando del Solar?

Ingrid Coronado presentó en “Ventaneando” su libro “Mujerón” y no pudo evitar ser cuestionada sobre el testamento de Fernando del Solar, el cual ya fue leído. 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar procrearon a dos hijos, Luciano y Paolo, quienes aún son menores de edad, por lo que la conductora se mostró indignada, ante la repartición de bienes de su fallecido ex esposo, mismo que quedó de la siguiente manera: 

El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo. El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda. 

Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como el cajón de estacionamiento. Otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro. 

El resto de sus bienes son para sus hijos. 

La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro y como tutora de sus hijos nombra a su hermana, María Eugenia. 

De igual forma se reveló que el testamento fue firmado el 10 de marzo de 2020, sin embargo Ingrid Coronado reveló que Fernando del Solar habría vendido gran parte de sus propiedades y el dinero estaba en una cuenta de banco, de las cuales sus hijos no son beneficiarios. 

Te puede interesar: Ingrid Coronado rompió el silencio sobre la familia de Fernando del Solar

¿Por que terminaron Ingrid Coronado y Fernando del Solar?

Fernando del Solar e Ingrid Coronado
¿Qué pasó entre Fernando del Solar e Ingrid Coronado?

La pareja se divorció en medio de la polémica y durante muchos años se culpó a Ingrid Coronado de abandonar a Ferando del Solar cuando estaba enfrentando al cáncer, sin embargo la conductora aseguró que fue él quién le pidió el divorcio. 

Años después, fue Fernando del Solar quién comentó que decidió separarse de la madre de sus hijos, pues la enfermedad le hizo darse cuenta que “no era por ahí”.

Desde entonces, se sabe que Ingrid Coronado y Fernando del Solar se encontraban enemistados, sin embargo la conductora se mostró sorprendida, ante su testamento: “Nunca me imaginé que dejará desprotegidos a mis hijos" 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios