Secciones
Fernando del Solar regresa a la televisión
Espectáculos

Fernando del Solar confirma su regreso a la televisión ¿Volverá a TV Azteca?

Fernando del Solar causó todo un revuelo al dar a conocer a través de sus redes sociales que regresará a la televisión.

por LaVerdad

Fernando del Solar regresa a la televisión

Fernando del Solar regresa a la televisión

Fernando del Solar se ha caracterizado por ser uno de los conductores más carismáticos de la televisión, pues ha demostrado un talento asombroso con cada proyecto que ha realizado, pero debido a complicaciones de su salud, tuvo que retirarse del medio por algún tiempo.

Recordamos que estuvo por algunos meses en Televisa, pero luego de despedirse de la empresa San Ángel regresó nuevamente a TV Azteca para ser parte de “Venga la Alegría”, aunque decidió despedirse para cuidar su salud, pero ahora ha revelado una excelente noticia.

Fernando del Solar compartió a través de las redes sociales lo feliz y emocionado que está de regresar a la televisión, pues luego de ausentarse por algún tiempo lejos de la pantalla chica, por fin reveló a sus seguidores un nuevo proyecto que ya comenzó con las grabaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Fernando del Solar regresa a la televisión con nuevo proyecto

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el presentador de televisión, reveló a sus fans su nuevo proyecto que lleva por nombre “Random”, una producción donde se realizarán reportajes, entrevistas, entre otras secciones que serán muy interesantes para los usuarios.

El ex esposo de Ingrid Coronado compartió que por fin ha iniciado las grabaciones del proyecto, pues anteriormente se estuvo especulando que quizás el presentador se uniría al programa “Sale el Sol” o “Aquí Contigo”, ya que ha trabajado en otras producciones de televisión.

Te puede interesar: Fernando del Solar habla con sus hijos sobre la muerte

Por lo pronto Fernando del Solar no ha compartido más detalles sobre su regreso a la televisión, por lo que en La Verdad Noticias te estaremos informando sobre los pormenores del nuevo proyecto del conductor de origen argentino, quien ha sido uno de los presentadores favoritos.

¿Verás el programa del presentador? ¿Te gustaría que el conductor regrese a "Venga la Alegría"?

Temas

Comentarios