Secciones
Fernando del Solar REAPARECE en
Espectáculos

Fernando del Solar REAPARECE en "Venga la Alegría" y hace llorar a Laura G

Fernando del Solar luego de haber estado hospitalizado, por fin reaparece en "Venga la Alegría"; los conductores se emocionaron al verlo de nuevo.

por LaVerdad

Fernando del Solar REAPARECE en

Fernando del Solar REAPARECE en "Venga la Alegría" y hace llorar a Laura G

El famoso conductor Fernando del Solar luego de haber estado ingresado en un hospital hace algunos meses, por fin reapareció en el programa "Venga la Alegría", aunque una de las conductoras rompió en llanto por verlo de nuevo.

El programa de TV Azteca hizo una transmisión completamente en vivo para comunicarse con el ex de Ingrid Coronado, pero Laura G no pudo ocultar su felicidad al ver al conductor por lo que comenzó a llorar en pleno programa.

Recordamos que el presentador desde el año pasado decidió ausentarse de la pantalla chica por problemas de salud, pero tras estar ausente de las redes, alarmó a sus fans, pues el famoso estuvo ingresado por una neumonía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Pero a pesar del momento tan delicado que enfrentó el conductor Fernando del Solar, ahora ya se encuentra recuperándose, por lo que no dudó en realizar una entrevista con sus demás compañeros del foro de TV Azteca.

Conductor reaparece en "Venga la Alegría"

Aunque Laura G no pudo contener el llanto y le envió un emotivo mensaje a su gran amigo, pues como recordamos el famoso había estado trabajando con ella en el programa "Todo un Show".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva) el

 
  • "Nos estas haciendo llorar por que es la primera vez que te vemos desde que te fuiste, hemos tenido contacto contigo, pero verte así con esa sonrisa es maravilloso Fernando". Comentó la conductora.

Mientras que el conductor Fernando del Solar agradeció las palabras de sus compañeros y de algunos conductores invitados que han estado participando en el programa "Venga la Alegría".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

Te puede interesar: FOTO: Fernando del Solar regresa a Instagram posando con Mónica Noguera

  • "Ando con una voz un poquito afónica porque la neumonía se puso complicada, tengo una pequeña cicatriz porque me hicieron la traqueotomía para que pudiera respirar mejor, durante un tiempo no pude hablar". Comentó el conductor.

Foto: Instagram.

Temas

Comentarios