Secciones
Fernando Gaitán tuvo un romance con actriz de ‘Yo soy Betty, la Fea’
Espectáculos

Fernando Gaitán tuvo un romance con actriz de ‘Yo soy Betty, la Fea’

El creador de ‘Yo Soy Betty, la Fea’, Fernando Gaitán tuvo una relación con una actriz del ‘cuartel de las feas’ durante la producción.

por PalomaFranco

Fernando Gaitán tuvo un romance con actriz de ‘Yo soy Betty, la Fea’

Fernando Gaitán tuvo un romance con actriz de ‘Yo soy Betty, la Fea’

Pese a que han pasado más de 20 años desde su estreno, la telenovela “Yo soy Betty, la fea”, los actores que conformaron este gran elenco siguen dando de qué hablar. En esta ocasión fue el fallecido escritor y productor Fernando Gaitán, quien captó la mirada de la presa tras una fuerte confesión de una actriz del ‘cuartel de las feas’.

Los actores tuvieron un reencuentro a través de un Live en Instagram en donde recordaron momentos icónicos de esta famosa telenovela que conquistó al mundo, siendo la inspiración de más de 28 adaptaciones.

Durante el encuentro virtual para el programa “Night night”, el actor Jorge Enrique Abello, protagonista de "Yo Soy Betty, la fea" charló con el “Cuartel de las feas”, y juntos revelaron algunos secretos que sorprendieron a más de uno. 

Pero el que más llamó la atención que la confesión de la actriz Marcela Posado, quien dio vida a Sandra Patiño mejor conocida como ‘jirafa’ dentro de la historia de la telenovela, pues la artista reveló que tuvo un romance con el creador de “Yo soy Betty, la fea”.

Romance de Fernando Gaitán y Marcela Posado

Gaitán y Marcela Posado
Gaitán y Marcela Posado

La actriz confesó que el famoso escritor había sido su “traga eterna” y que había salido con él al inicio de la producción de la novela, sin embargo, por desacuerdos personales la relación no pudo prosperar.

Ante el asombro de sus compañeros, Posado indicó: “Él y yo tuvimos un romance, ustedes lo saben. Tuvimos una relación de ocho meses”.

Pese a que su romance fue muy polémico, la actriz dijo no creer que el creador de  “Yo soy Betty, la fea”, se hubiera enamorado realmente de ella. Pues aunque hubo un profundo cariño, la relación no prosperó porque los artistas llevan diferentes estilos de vida. Mientras ella disfrutaba hacer actividades más tranquilas, Gaitán amaba la noche.

“Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí, como no se enamoró de mí, eso finalmente terminó, pero seguimos siendo amigos”, confesó Posada.

¿Cómo murió Fernando Gaitán?

El reconocido guionista y productor perdió la vida el 29 de enero de 2019 en su natal Bogotá, Colombia a los 58 años a causa de un infarto. Su muerte causó conmoción en el mundo del espectáculo, pero sobre todo entre los actores que conformaron la producción de su mayor éxito “Yo soy Betty, la fea”.

Además de la fuerte confesión del romance entre Fernando Gaitán y Marcela Posado, actriz del ‘cuartel de las feas’, los actores de Velásquez (Berta), Estefanía Gómez (Aura María), María Eugenia Arboleda (Mariana), Paula Peña (Sofía) y Marcela Posada (Sandra Patiño) recordaron momentos vividos durante las grabaciones de esta exitosa telenovela.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios