Espectáculos

Fernando Colunga volverá a la actuación en una serie de Telemundo

Famoso actor volverá a la actuación en una serie de Telemundo

Famoso actor volverá a la actuación en una serie de Telemundo

Fernando Colunga participará en "Gistoria de un Clan", una nueva serie de Telemundo que está basada en hechos reales.

Por Gabriela Flores

23/10/2021 08:23

El actor Fernando Colunga anunció su regreso a las series por su participación en un nuevo proyecto de Telemundo que se titula “Historia de un clan” que es de una producción Argentina y que estará basada en hechos reales.

Recordemos que ha sido protagonista de importantes telenovelas como ‘La Usurpadora’, ‘María la del Barrio’, ‘Amor real’ y ‘Soy tu dueña’, además de muchas otras, por las cuales logró encumbrarse como un eterno galán.

Luego de que Colunga quedara fuera de Malverde, se especularon muchas cosas en torno a la vida profesional del actor y ahora con este nuevo proyecto para Telemundo, se generó mucha expectativa sobre su participación, pues desde hace varios meses sus seguidores esperan verlo en la pantalla chica.

Fernando Colunga protagonizará serie en Telemundo

El actor mexicano firmó contrato con Telemundo

A través de un comunicado, la televisora confirmó la salida del actor de Malverde, algo que generó conmoción, pues este anunció se dio a pocos días del estreno, aunque fue el mismo Telemundo que confirmó que el actor estaría como protagonista en ‘Historia de un clan’.

“Ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde”.

Fue entonces que agregaron que participará en dos nuevos proyectos en conjunto  a finales de este año, por eso confirmaron que Pedro Fernández la protagonizará y se revelaron las primeras imágenes del también cantante como su nuevo personaje.

¿Cuál fue la última novela de Fernando Colunga?

Estuvo participando en 'Pasión y Poder'

Fue en 2016, cuando participó en Pasión y Poder, una producción perteneciente a Televisa, como uno más de sus éxitos a lo largo de su carrera actoral, y desde entonces no se le vio en la pantalla chica, hasta que firmó su contrato en Telemundo.

Incluso se dijo que Fernando Colunga despreció a Telemundo y regresó a Televisa, pero esto fue desmentido ante el anuncio de nuevos proyectos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!