Secciones
El actor sorprendió con sus cambios físicos.
Espectáculos

Fernando Colunga, el galán de telenovelas, reaparece con el rostro irreconocible

El actor Fernando Colunga reapareció tras años de permanecer lejos de la pantalla y sorprendió con impresionante cambio físico.

por PalomaFranco

El actor sorprendió con sus cambios físicos.

El actor sorprendió con sus cambios físicos.

El famoso actor Fernando Colunga, conocido como el galán de telenovelas, se alejó de la pantalla al terminar su contrato con Televisa y firmar exclusividad con Telemundo, pero fue después de varios años que hizo su reaparición en el promocional de su nueva serie.

El famoso, quien saltó a la fama por su participación en los melodramas ‘María, la del barrio’, ‘Esmeralda’, ‘La Usurpadora’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Soy tu dueña’, entre otras, sorprendió a sus seguidores al lucir con nuevo aspecto físico.

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el actor regresará a los melodramas este 2022 de la mano de Telemundo con la serie ‘Historia de un Clan’, remake del melodrama argentino del mismo nombre que estará conformada por un total de 10 episodios.

Fernando Colunga sorprende con su cambio físico

El actor tiene 55 años de edad.
El actor tiene 55 años de edad.

El actor de 55 años de edad reapareció en redes sociales junto a su compañero Manuel Masalva, quien le dedicó un especial mensaje a Colunga a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Hermosa semana mi gente, pues trabajando andamos y con este líder, construyendo una familia y una historia increíble… Gracias Fernando por tremendo viaje y el gran aprendizaje de profesionalismo y generosidad, eres único y poderoso compañero. Te queremos", escribió en la descripción.

Publicación de Manuel Masalva.
Publicación de Manuel Masalva.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del conocido 'galán de telenovelas' fue su rostro, pues algunos internautas se percataron que el actor lució completamente diferente a como fue captado en la última entrevista que ofreció a inicios de año.

La fotografía del artista causó todo tipo de reacciones en redes sociales, ya que mientras algunos internautas mencionaron que éste abusó de las cirugías, otros elogiaron que el rostro del actor luzca sin imperfecciones a sus más de 50 años.

¿Cuál fue la última novela de Fernando Colunga?

Es conocido como el galán de telenovelas.
Es conocido como el galán de telenovelas.

La última novela en la que participó fue con el papel protagonista antagónico en Pasión y poder, acompañando a Susana González y Jorge Salinas en 2016. Por lo que será este 2022 cuando el actor Fernando Colunga haga su retorno a la pantalla con la serie ‘Historia de un Clan’.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios