Secciones
Fernando Colunga genera preocupación entre sus fanáticos.
Espectáculos

Fernando Colunga desata controversia por una foto, aseguran que está enfermo

Fernando Colunga encendió las alarmas, luego de que se difundiera una fotografía, sus fanáticos aseguran que se ve “acabado” e incluso que podría estar enfermo

por GeorginaBalam

Fernando Colunga genera preocupación entre sus fanáticos.

Fernando Colunga genera preocupación entre sus fanáticos.

El actor Fernando Colunga era considerado como uno de los galanes más consagrados de las telenovelas y tras permanecer algunos años alejado de las pantallas regresa con Telemundo, aunque su imagen ha generado gran controversia, pues luce muy distinto e incluso muchos aseguran que podría estar enfermo

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que Fernando Colunga confirmó su regresó a las pantallas con “El Conde”, proyecto de Telemundo, donde compartirá pantalla con Ana Brenda Contreras. 

Aunque su regreso a los melodramas ha generado la emoción entre sus fanáticos, en los últimos días, Fernando Colunga ha encendido las alarmas en el mundo de la farándula con una fotografías, donde luce una aspecto muy distinto, lo que ha desatado rumores de una posible enfermedad. 

¿Qué ha pasado con el actor Fernando Colunga?

Fernando Colunga
¿Qué ha pasado con Fernando Colunga?

Fernando Colunga regresará junto a Ana Brenda Contreras a los melodramas, sin embargo en está ocasión no será con Televisa, luego de haber permanecido entre sus celebridades más destacadas, llegará a las pantallas de Telemundo. 

El actor ha revelado que se encuentra emocionado por su regreso, sin embargo una recientes fotografías han encendido las alarmas ya que se dejó ver con un aspecto “cansado” y algunos arreglos estéticos, desatando rumores de una posible enfermedad.

Recordemos que su retiro temporal de la actuación, generó preocupación entre sus fanáticos, pues el actor no estaba activo en redes sociales y con esto se sabía muy poco de su vida. 

Te puede interesar: Este fue el rival de Fernando Colunga que se fue de Televisa y fue olvidado

Fernando Colunga edad

Fernando Colunga
¿Cuántos años tiene Fernando Colunga?

El actor mexicano, Fernando Colunga actualmente tiene 56 años, nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México. 

Fernando Colunga era uno de los actores más cotizados de Televisa y la prueba es que protagonizó más de 15 producciones. 

Sin embargo, desde hace varios años Fernando Colunga perdió su exclusiva con Televisa y tras anunciar su regreso con la serie “Malverde”, al final declinó el proyecto, por lo que regresará oficialmente con “El Conde”. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios