Espectáculos

Fernando Colunga: Así fueron los candentes besos del actor en las telenovelas

Fernando Colunga: Así fueron los candentes besos del actor en las telenovelas

Fernando Colunga está de fiesta, el famoso actor mexicano cumple 54 años y aquí te compartimos los candentes besos que se dio en las telenovelas con famosas y bellas actrices.

Por La Verdad

03/03/2020 10:23

El actor mexicano Fernando Colunga, considerado como uno de los galanes de las telenovelas, cumple 54 años de edad, aunque por el momento la vida amorosa del actor es un gran misterioso, aquí te compartimos los candentes besos que se dio con famosas y bellas actrices de la pantalla chica.

Fernando Colunga, logró popularidad en la televisión por los personajes que realizaba en las telenovelas, pero de un momento a otro, decidió ausentarse del medio, aunque sus famosos personajes han sido recordados en el día de su cumpleaños.

Te puede interesar: Fernando Colunga regresa a la televisión con protagónico en Telemundo

Una de las telenovelas de Televisa que logró popularidad en la televisión mexicana fue "María la del barrio". El melodrama se lanzó en el año de 1995 teniendo como protagonistas a Thalía y Fernando Colunga.

El beso de Thalía y Fernando Colunga

En una entrevista la cantante Thalía confesó que tuvieron un romance de telenovela, pues así como empezó, también llegó a su fin, por lo que la famosa recuerda a Fernando Colunga con respeto y cariño.

El actor Fernando Colunga tras haberse convertido en uno de los galanes de las telenovelas de Televisa, regresó a la pantalla chica en el año 2000 protagonizando el melodrama "Abrázame muy fuerte" junto a la actriz Aracely Arámbula.

El candente beso con Aracely Arámbula

El actor Fernando Colunga tras haber protagonizado la telenovela "Abrázame muy fuerte" junto a Aracely Arámbula, comenzaron a surgir rumores de un supuesto romance, debido a los candentes besos que se deban los famosos, pero al parecer entre los actores solo hubo una amistad.

Silvia Navarro fue una de las afortunadas actrices que protagonizó candentes besos con Fernando Colunga, ambos actores estuvieron trabajando en la telenovela "Mañana es para siempre".

Silvia Navarro y Fernando Colunga

Fernando Colunga y Silvia Navarro protagonizaron en el año de 2008 el melodrama "Mañana es para siempre", los famosos fueron considerados una de las parejas favoritas de las telenovelas en Televisa.

En el año de 2010 el actor Fernando Colunga protagonizó la telenovela "Soy tu dueña" junto a la "Novia de América" Lucero; los actores cautivaron a los televidentes con los candentes besos que se daban.

Lucero y Fernando Colunga se comían a besos

Y es que para los fans de Fernando Colunga les fascinaba ver al actor junto a Lucero, pero a pesar de los rumores de un posible romance, ambos revelaron que solo eran buenos amigos, aunque en una entrevista, la cantante aseguró que huele rico y que es muy guapo.

En el año de 2012 el actor mexicano Fernando Colunga volvió a sorprender a sus fans con la telenovela "Porque el amor manda"; en aquel melodrama compartió protagónico con la actriz Blanca Soto.

Los besos de Fernando Colunga y Blanca Soto

En aquella telenovela que se transmitió en Televisa, Fernando Colunga y Blanca Soto, eran una de las parejas favoritas de las telenovelas, pues los famosos se intercambiaban románticas miradas como parte de sus personajes en la telenovela.

Para el año de 2015 el actor Fernando Colunga vuelve a enloquecer a sus fans con su participación en la telenovela "Pasión y poder", en aquel melodrama los protagonistas fueron Susana González y Jorge Salinas, aunque los televidentes se emocionaban con las candentes besos que Colunga se daba con González.

Fernando Colunfa y Susana González

El actor mexicano Fernando Colunga y Susana González, protagonizaron candentes besos, pues no podían faltar en el melodrama. Los actores cautivaron a la audiencia con sus atrevidas escenas.

Foto: ¡Hola!.

¿Te parece atractivo el actor Fernando Colunga?

si 0%
no 0%

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.