Espectáculos

Fernando Castillo podría ir a la cárcel por no pagar la pensión de su hijo

Fernando Castillo podría ir a la cárcel por no pagar la pensión de su hijo

Margiolis Ramos, ex esposa de Fernando Carrillo, reveló que el actor podría ir a la cárcel por no pagar la pensión de su hijo.

Por Ana Domingo

10/03/2021 09:14

Mediante una entrevista para Tv Notas, Margiolis Ramos, ex esposa de Fernando Carrillo, anunció que el actor irá a la cárcel en cuanto visite Estados Unidos, debido a que no ha pagado la pensión de su hijo Ángel Gabriel, acordada desde el año 2017.

De esta manera, Margiolis reveló que ella no había tenido ningún contacto con el actor venezolano desde el pasado mes de noviembre del 2020; señalando que hace unos días, el padre del menor la contactó para decirle que tenían asuntos pendientes que tratar.

Ante la llamada, la ex esposa de Fernando Carrillo se limitó a decirle que el único pendiente que tenía era con su hijo Ángel Gabriel, a lo que el actor le contestó que ‘el daño que ella le ha realizado a su hijo es insólito’.

Fernando Carrillo podría terminar tras las rejas

Posteriormente, Margiolis Ramos se comunicó con el actor venezolano para reportar todos los gastos que ella debía hacer para solventar las necesidades de su hijo, asegurando la respuesta de su ex esposo es que un abogado se comunicaría con ella.

Margiolis Ramos y Ángel Gabriel, hijo de Fernando Carrillo

Sin embargo, la ex esposa de Fernando Carrillo asegura que ya existía una orden legal de por medio, donde el actor se había comprometido a pagar una pensión por manutención a su hijo Ángel Gabriel, misma que ya no se encuentra cumpliendo.

“No sólo vive de amor… Desde noviembre de 2017 no le has pasado ni un peso al hijo que tanto amas”

Fueron parte de las declaraciones de Margiolis Ramos, quien también contó que el actor la ha acusado de utilizar a su hijo para obtener dinero, mencionando que ella únicamente ha pedido la cantidad adecuada para solventar los gastos básicos.

Recordemos que hace unas semanas Fernando Carrillo estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de contraer matrimonio con una mujer 30 años menor que él, con la cual ya se encuentra formando una nueva familia.

Fernando Carrillo y su nueva novia

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas