Espectáculos

Fernando Carrillo DEMANDA a la revista Tv Notas por “Daño Moral”

Fernando Carrilo DEMANDA a la revista Tv Notas por “Daño Moral”

El actor venezolano Fernando Carrillo vuelve a los escándalos tras interponer una demanda contra la revista Tv Notas por “Daño Moral” ¡Entérate!

Por Ana Domingo

02/02/2021 10:04

Fernando Carrillo vuelve a los escándalos tras interponer una demanda por daño moral en contra de la famosa revista de espectáculos Tv Notas, donde hace algunos meses se aseguró que el actor había tenido un trío sexual con el conductor Pedro Ferriz Hijar y la modelo transexual Renata Altamirano.

Recordemos que Fernando Carrillo ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunos de sus trabajos más destacados en las telenovelas: “Rosalinda”, “Siempre te amaré” y “Soy tu fan”.

Fernando Carrillo demanda a Tv Notas

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que lo llevó a estar entre las tendencias del momento, sino su demanda contra la revista Tv Notas a quien responsabilizó de arruinar su proyecto de vida.

Fernando Carrillo demanda a Tv Notas

Mediante un publicación en su cuenta de Instagram, Fernando Carrillo aseguró que este tipo de publicaciones falsas deben tener una consecuencia; razón por la cual decidió interponer una demanda.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Tv Notas termina siendo acusada por ‘información falsa’, pues ya son varios los artistas que se han pronunciado en contra de esta famosa revista.

Ahora Fernando Carrillo es quien se ha unido a estas demandas luego de ser expuesto en uno de los temas más controversiales, pues recordemos que la orientación sexual del actor también quedó en duda después de este gran escándalo.

Cabe mencionar que hace unos días, este actor estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, justamente por haber iniciado una relación con una mujer mucho más joven que él.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Facebook y mantente informado.