Espectáculos

Fernando Carrillo recibe duras críticas en Instagram por esta razón

Fernando Carrillo recibe duras críticas en Instagram por esta razón

Fernando Carrillo es criticado en redes sociales por revelar que vivió un accidente automovilistico; aseguran que todo es actuación.

Por Luis Cisneros

21/04/2021 08:34

Fernando Carrillo protagoniza una nueva polémica en las redes sociales y aquí en La Verdad Noticias te decimos que fue lo que pasó. Resulta que el actor venezolano sufrió un terrible accidente mientras manejaba una camioneta 4X4, pero recibió duras críticas debido a que algunos cibernautas consideran que todo fue un show montado.

A través de su cuenta de Instagram, Fernado Carrillo dio a conocer que había sufrido un accidente que según él, casi le costaba la vida; sin embargo algunos cibernautas aseguran que las fotografías que el actor se tomó le restaba credibilidad al terrible momento que vivió, e incluso hubo quienes aseguraron que se trató de una actuación.

Cibernautas aseguran que Fernando Carrillo fingió su accidente.

“Y posó para las fotos”, “Lo de actor lo toma muy a pecho ya hasta para su vida real”, “Y todavía actúa desmayado” y “¿Hasta cuando el show? Que ladilla con este tipo” son algunas de las críticas que recibió el galán de telenovelas en la plataforma de Instagram.

Cabe destacar que las imágenes mostraban al vehículo volcado, mientras que el actor permanecía inconsciente. Dicha noticia causó gran preocupación entre sus fieles fanáticos, quienes a través de las redes sociales le enviaron cientos de mensajes, mismos que él agradecería más adelante.

Fernando Carrillo casi pierde la vida en un accidente

Fernando Carrillo sufrió un accidente que casi le cuesta la vida.

Junto a las imágenes, fue publicado un mensaje donde el actor le agradece a Dios por haber sobrevivido a este terrible accidente. También aprovechó la ocasión para informarle a su esposa que estaba bien y que no aguantaba las ansias para reencontrarse con ella en Tulum.

“Hoy viví UN MILAGRO más… Me pude haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida, pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió Fernando Carrillo en su cuenta de Instagram, plataforma donde ya supera los 674 mil seguidores.

¿Crees que Fernando Carrillo fingió su accidente?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales