Espectáculos

Fernando Carrillo presenta a su segundo hijo en redes sociales

Fernando Carrillo presenta a su segundo hijo en redes sociales

Fernando Carrillo utilizó sus redes sociales para presentar a su hijo recién nacido.

Por Luis Cisneros

15/03/2021 08:41

El actor Fernando Carrillo no ha podido ocultar el orgullo que siente ante la llegada de su hijo Milo, pues a través de las redes sociales no ha dejado de presumirlo, motivo por el cual sus fieles fanáticos le han deseado a él y a su esposa, la joven María Gabriela Rodríguez, los mejores deseos para esta nueva etapa en su vida.

Un ejemplo de ello es la reciente fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, en la cual aparece el pequeño Milo cubierto con una manta de color azul que le regaló su abuela. Dicha postal fue acompañada con un tierno mensaje que fue aplaudido por sus fanáticos.

El hijo de Fernando Carrillo enterneció a todas las redes sociales.

“Gracias Dios por este hermoso regalo. Me confieso el hombre más feliz de mi vida en su momento más realizado. Te amo hijo bello, baby Milo”, escribió Fernando Carillo.

Cabe destacar que esta es la primera imagen donde se puede apreciar de manera parcial el rostro del hijo de Fernando Carrillo y de María Gabriela Rodríguez, a quien le dedicó un emotivo mensaje el día que nació Milo: “Gracias Dios, padre amado por el milagro y regalo de Milo. Su Madre María Gabriela es mi nueva heroína de todo el mundo mundial”.

Fernando Carrillo busca hacer crecer a su familia

A pesar de que su hijo lleva pocos días de nacido, el actor Fernando Carrillo declaró al programa Sale El Sol que no está cerrado a la posibilidad de incrementar su familia en unos cuantos años, e incluso reveló que está fascinado con la idea de adoptar a una niña.

“Sería alguien de México y tal vez sería una niña, porque siempre he querido tener una niña y creo que María Gabriela también, y mi madre soñaba que yo le diera una hija en algún momento, que fuese una niña mexicana es lo más probable”, declaró Fernando Carrillo, quien por el momento se encuentra disfrutando de su hijo junto a su joven esposa.

¿Qué piensas de las declaraciones de Fernando Carrillo? ¿Estarías dispuesto a adoptar? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram