Secciones
Fernando Carrillo confiesa que muy pronto verá a Adela Noriega
Espectáculos

Fernando Carrillo confiesa que muy pronto verá a Adela Noriega

Durante una entrevista para el programa ‘Cuéntamelo ya’, el actor Fernando Carrillo confesó que muy pronto visitará a Adela Noriega

por LaVerdad

Fernando Carrillo confiesa que muy pronto verá a Adela Noriega

Fernando Carrillo confiesa que muy pronto verá a Adela Noriega

El actor venezolano Fernando Carrillo dio una noticia sobre la actriz Adela Noriega, al confesar que muy pronto la vera luego de muchos años.

Cabe mencionar que la actriz Adela Noriega ha estado ausente de la pantalla chica, el último proyecto que realizó en televisión fue en la telenovela 'Fuego en la sangre'.

Recordamos que hace más de 10 años que no sabe nada de la actriz, en algunos meses se estuvo especulando que la estrella uno de los motivos que tuvo de ausentar de los reflectores fue que padece una grave enfermedad, sin embargo todo fue un rumor.

El actor de igual forma en una entrevista reveló a finales de septiembre que se iba a reunir con Adela Noriega.

El actor Fernando Carrillo de 52 años de edad mencionó que iba a convencer a la protagonista de telenovelas Adela Noriega, para que se incorpore nuevamente a la pantalla chica.

La actriz Adela Noriega ha estado en diversas telenovelas que se sintonizaron por el Canal de las Estrellas, algunas de ellas son: ‘María Isabel’ en dicho melodrama estuvo trabajando con Fernando Carrillo; ‘El privilegio de amar’, ‘El manantial’, ‘Amor real’ entre otros proyectos.

Tras su ausencia de los medios, muchos televidentes esperan el regreso de la actriz, pues ella figura como una de las favoritas de las telenovelas.

‘Acabo de hablar con la hermana de Adela y la voy a ver la próxima semana. A lo mejor la convenzo de que hagamos una película’. Comento Fernando Carrillo.

Durante la entrevista en el programa ‘Cuéntamelo ya’ , el actor mencionó que desde que conoció a Adela Noriega se enamoró perdidamente de ella, incluso le propuso matrimonio pero ella lo rechazo.

Hace unos días el actor publico una imagen junto con la actriz Adela Noriega.

Mi Bella ADELA; siempre vives y vivirás en mi corazón. Hasta pronto. Besitos y bendiciones infinitas. Agradecido siempre a mi adorada @carlaestradawest quien me trajo a @televisa en 1997. Comentó Fernando Carrillo.

 

Temas

  • fernando carrillo
  • adela noriega
  • actores
  • telenovelas
  • espectáculos

Comentarios