Secciones
Fernanda Castro reveló una extraña verdad sobre Los Pinos ¡Fue horrible!
Espectáculos

Fernanda Castro reveló una extraña verdad sobre Los Pinos ¡Fue horrible!

Fernanda Castro, quien vivió en los pinos en el sexenio de Enrique Peña Nieto confesó algo horroroso sobre el lugar.

por LaVerdad

Fernanda Castro reveló una extraña verdad sobre Los Pinos ¡Fue horrible!

Fernanda Castro reveló una extraña verdad sobre Los Pinos ¡Fue horrible!

Como es bien sabido, la actriz Angélica Rivera fue la primera dama del sexenio pasado, es decir, tuvo la oportunidad de vivir en Los Pinos junto a sus hijas, por ser la esposa del ex presidente Enrique Peña Nieto.

Sin embargo, fue ahora Fernanda Castro, hija de la actriz, quien habló al respecto de esta experiencia, y poniéndose en un mood “halloween” decidió contar una experiencia paranormal que tuvo en dicho lugar, momento que declaró como horrible.

Todo se trata de un evento paranormal, cuando la también cantante estaba en su cuarto y derrepente empezó a escuchar unos llantos, los cuales venían del cuarto de su hermanita, así que pensó que pertenecían a ella, sin embargo, al ir a buscarla se percató de que no había nadie ahí, esto según lo que contó en su cuenta de Instagram.

”Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, dijo.

Fernanda Castro y su vida en los Pinos

A diferencia de su hermana Sofía Castro, Fernanda ha mantenido un bajo perfil, teniendo miles de seguidores en Instagram, pero dedicando sus días a sus estudios de música, pues su sueño es poder dedicarse de lleno a este arte, y de hecho ya nos ha adelantado un poco.

Fernanda Castro Los Pinos
Fernanda Castro contó su historia paranormal Los Pinos

En su perfil de Instagram ha compartido un enlace hacia spotify, donde ya tiene colgadas algunas canciones, y podemos ver el gran potencial que tiene la también hija de El Guero Castro.

Seguramente vivir en los Pinos ha sido una aventura llena de malas y buenas experiencias, sin embargo, Fernanda Castro ha revelado con anterioridad que esto será algo que contará poco a poco.

Te puede interesar: Fernanda Castro presume ABULTADO sostén de cubrebocas

¿Crees que la historia de Fernanda Castro haya sido real?, ¿Te gusta la música de esta famosa?, dinos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios