Espectáculos

Fernanda Castro presume ABULTADO sostén de cubrebocas ¡Exquisita!

Fernanda Castro presume ABULTADO sostén de cubrebocas ¡Exquisita!

La famosa Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera ha calentado las redes al presumir un abultado sostén de cubrebocas con el que se ve exquisita.

Por La Verdad

03/09/2020 01:52

Fernanda Castro es la famosa hija de la actriz Angélica Rivera, La Gaviota, y el productor José Alberto, El Güero Castro, que recientemente ha impactado las redes sociales al demostrar que posee una belleza irrefrenable como nunca.

Resulta que la hija mediana del matrimonio que la actriz Angélica Rivera sostuvo con José Alberto Castro antes de casarse con Enrique Peña Nieto y convertirse en la primera dama de México, ahora se ha robado los suspiros de sus seguidores en Instagram.

El sostén de cubrebocas de Fernanda Castro

En esta ocasión la bella hija de Angélica Rivera ha demostrado al mundo que no únicamente su famosa hermana, Sofía Castro es poseedora de la gran herencia de La Gaviota y dejó a todos con la boca abierta con solo una fotografía en Instagram y con la que está enloqueciendo a miles de internautas.

En la imagen se puede observar a la joven en un muy pequeño traje de baño color verde  y dando la apariencia de estar somnolienta o recién levantada, incluso, se puede observar como si estuviera con su rostro al natural y sin peinar; totalmente al natural y luce preciosa.

Pero lo que más ha sorprendido de su atractivo outfit es que ha dejado impactados a muchos, pues su sostén tiene un estilo parecido a los cubrebocas comunes y además deja ver su exquisita figura a su corta edad.

En la publicación la bella hija de Angélica Rivera dejó un mensaje que dice: Quiero pensar que de mis sueños te puedo sacar y al que rápidamente muchos internautas comenzaron a colocarle un sinfín de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ardiente verano! Fernanda Castro luce ATREVIDO vestido de flores

Cabe destacar que Fernanda Castro y su madre Angélica Rivera se han hecho tendencia después de que la joven revelara imágenes de su madre como toda una maestra de manejo, ya que ella misma se está encargando de enseñarla a manejar y no solamente eso, sino también a cargar gasolina.

¿Crees que Fernanda Castro luce bien en traje de baño? ¿Te gustaría ver a Fernanda Castro en la televisión?