Espectáculos

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera reacciona a las críticas

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera reacciona a las críticas

Fernanda Castro se defendió de los usuarios; la hija de Angélica Rivera recibió críticas por usar una blusa muy atrevida.

Por Wendy Pech Maas

20/04/2021 11:00

Fernanda Castro, la hija de la actriz mexicana Angélica Rivera, causó revuelo en las redes sociales y todo surgió por una fotografía que compartió en su perfil social de Instagram, algunos internautas no dudaron en criticar a la joven por la atrevida blusa que llevaba puesta.

Y es que, los comentarios negativos que recibió la hija de "La Gaviota", fueron por el diseño de la prenda que dejó al descubierto los encantos de la joven de 22 años de edad. Tras las críticas, la joven no dudó en enviar un contundente mensaje.

A través de un video que compartió en sus historias de su perfil social, la hija de Angélica Rivera lanzó un polémico comentario a aquellos usuarios que han criticado su forma de vestir, pues a algunos internautas no les gustó su look.

Hija de Angélica se defiende de las críticas

Además del comentario que compartió la hija de la actriz a través de su cuenta oficial de instagram, también realizó una grosería con el dedo del medio, lo que ha causado todo un revuelo en las redes sociales.

Hija de Angélica Rivera luce un atrevido look

Y es que, a pesar de las críticas que recibió la hija de José Alberto Castro, la joven recibió mensajes halagadores de sus admiradores, incluso su famosa mamá Angélica Rivera reaccionó a la fotografía de su hija, a quien le fascina lucir a la moda.

En aquella fotografía que compartió Fernanda, se puede apreciar que se encontraba disfrutando de una rica comida en uno de sus lugares favoritos en Manhattan, Nueva York, pues así se apreció en la instantánea que subió a su perfil.

No es la primera vez que Fernanda Castro, la hija de "La Gaviota" causa todo un revuelo, pues luego del divorcio de su mamá Angélica Rivera con el político Peña Nieto, ella y sus hermanas han recibido algunos comentarios negativos.

¿Te gustó el look de la hija de la famosa? Déjanos tus comentarios en La Verdad Noticias.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.