Espectáculos

Fernanda Castillo y la depresión que tuvo al protagonizar “Dulce Familia”

Fernanda Castillo y la depresión que tuvo al protagonizar “Dulce Familia”

Mediante su cuenta de Instagram, Fernanda Castillo habló sobre la depresión que sufrió al subir 12 kilos para protagonizar la película “Dulce Familia”.

Por Ana Domingo

20/03/2021 10:45

Recordemos que Fernanda Castillo se ha consolidado como una de las artistas más exitosas y apreciadas de México, donde uno de sus protagónicos más recordados es el de la querida Tami en la película “Dulce Familia”, estrenada a principios del 2019.

Y ahora mediante una publicación en Instagram, la actriz de 38 años de edad habló sobre lo complicado que fue realizar este personaje de cine en el que tuvo que subir 12 kilos; una transformación física que la llevó a sufrir una fuerte depresión.

Cabe mencionar que Fernanda Castillo no sólo ha logrado triunfar en la pantalla grande, sino que también se ha posicionado como una de las artistas más populares e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde posee más de 6.3 millones de seguidores.

Fernanda Castillo habla sobre su trabajo en “Dulce Familia”

De esta manera, la actriz mexicana reveló que subir 12 kilos para interpretar el personaje de Tami en la película “Dulce familia” la deprimió en lo más profundo e incluso la afectó físicamente en la zona de las rodillas.

Fernanda Castillo habla sobre su trabajo en “Dulce Familia”

De acuerdo a sus mismas declaraciones, esta película representó para ella un gran desafío a nivel físico y emocional, pues su transformación la llevó a revivir cosas del pasado que creía haber dejado atrás. 

“Cuando llegó Tami y la oportunidad de interpretarla, la vida se me movió. Regresar a una lucha con mi cuerpo me daba miedo y empecé a sentirme profundamente insegura.”

Fueron parte del mensaje de Fernanda Castillo junto a una fotografía de ella que corresponde a junio del 2018, en la que ya lucía algunos kilos demás para interpretar a este personaje de la película “Dulce familia”.Por último, la actriz también habló sobre el impacto positivo que tuvo este personaje en su vida y en la manera de apreciar su cuerpo.

Recordemos que hace unas semanas Fernanda Castillo estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias, luego de ser hospitalizada de emergencia tras presentar complicaciones a causa de su reciente maternidad.

Fernanda Castillo habla sobre su trabajo en “Dulce Familia

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas