Secciones
Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su bebé
Espectáculos

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su primer BEBÉ ¡Qué emoción!

La actriz Fernanda Castillo y el actor Erik Hayser dieron a conocer una adorable sorpresa a sus seguidores, por fin revelaron el sexo de su bebé.

por LaVerdad

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su bebé

Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan el sexo de su bebé

Con una gran emoción, la hemosa actriz mexicana Fernanda Castillo dio a conocer junto a su pareja Erik Hayser, la revelación del sexo de su primer bebé. Los famosos decidieron sorprender a sus seguidores con un adorable video para dar a conocer la ansiosa noticia.

Y es que, hace unas semanas la famosa había confirmado a sus fans que está embarazada, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram con unas tiernas fotografías de su pancita mientras sostenía el ultrasonido, pero en esta ocasión decidió dar más detalles.

La actriz Fernanda Castillo y Erik Hayser, sorprendieron a sus admiradores al mostrar la maravillosa decoración de globos rosas y azules, dulces de colores y por supuesto un espectacular pastel que revelaría en su interior el sexo de su primer bebé, por lo que aquel clip emocionó a sus fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Fernanda Castillo revela el sexo de su bebé

El esperado momento por fin llegó y los famosos no pudieron estar más emocionados al revelar que esperan a un niño. Los actores sonreían y sellaban su amor con un tierno beso, al descubrir que dentro de algunos meses tendrán entre sus brazos a su adorado príncipe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

En aquel clip la famosa Fernanda Castillo se muestra un poco nerviosa pero a la vez feliz de descubrir el sexo de su bebé, de igual forma su pareja Erik Hayser también esta muy emocionado, pero lo que más disfrutaron sus fans, fue cuando partieron el pastel y descubrieron que tenía el color azul.

Te puede interesar: Fernanda Castillo se adentra al cine de terror con "Cuidado con lo que deseas"

Diversos famosos y los fans de Fernanda Castillo y Erik Hayser, compartieron emotivos mensajes al descubrir que los actores mexicanos esperan con ansias a su niño, y por fin su familia estará completa con la dulce espera de su primer hijo.

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan un niño
Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan un niño

¿Te pareció encantador el video que compartieron los famosos para revelar el sexo de su bebé?

Temas

Comentarios