Espectáculos

Fernanda Castillo viaja a Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19

Fernanda Castillo viaja a Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19

Fernanda Castillo viaja a Estados Unidos para vacunarse contra COVID-19

Después de tener varios problemas de salud a principio de año, Fernanda Castillo ya está vacunada contra la COVID-19.

Por Paola Alejandra Parra

13/06/2021 09:22

Como te compartimos previamente en La Verdad Noticias, la actriz Fernanda Castillo tuvo muchos graves problemas de salud a inicios del 2021, después de dar a luz a su hijo Liam, pues estuvo hasta al borde de la muerte.

Sin embargo, la actriz ha visto una luz en el camino, pues la famosa hoy en día disfruta de su hijo, ha regresado a trabajar, y su salud mejora día con día, por lo que aprovechó la oportunidad de protegerse ante la COVID-19.

La actriz de “El señor de los cielos”, compartió a través de su cuenta oficial de Instagram su felicidad al recibir su dosis de la vacuna, pero tuvo que viajar hasta Estados Unidos para poder recibirla.

“Vacunada, Feliz, Agradecida, casi lloro cuando me la pusieron” dijo la actriz.

Fernanda Castillo se vacuno sin su esposo e hijo

Fernanda Castillo mostró su experiencia al recibir la vacuna

A través de sus historias, la famosa enseñó que el viaje a Estados Unidos lo hizo sola, y que de hecho, estaba muy emocionada de poder volver a casa con su hijo Liam Hayser y su esposo Erick Hayser.

Si bien, el viaje lo hizo sola, ahí se encontró con un amigo, quien la acompañó y le apoyó en el proceso de vacunación.

“Esos momentos que pasamos con las personas que nos quieren,nos enseñan y nos cuidan y no hay regalo más grande que tenerlos! Gracias mijo @raulmijomendez por un día tan especial!”

La actriz y cantante Fernanda Catillo está contenta de vivir su maternidad al máximo, y es que adora ser mamá, pues en Instagram siempre comparte emotivas frases o imágenes con respecto a cómo ha vivido esta nueva etapa en su vida.

¿Crees que Fernanda Castillo hizo lo correcto al vacunarse en Estados Unidos, o debía esperar a que le tocara la dosis en México?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Últimas noticias