Secciones
Fernanda Castillo es ahora Una mujer sin filtros
Espectáculos

Fernanda Castillo sin pelos en la lengua en "Una mujer sin filtro"

"Una mujer sin filtros" es una comedia escrita por Nicolás López y dirigida por Luis Eduardo Reyes y protagonizada por bella Fernanda Castillo.

por LaVerdad

Fernanda Castillo es ahora Una mujer sin filtros

Fernanda Castillo es ahora Una mujer sin filtros

Fernanda Castillo es ahora Paz López en una "Una mujer sin filtros", película que se estrenó en las salas de cines en México el dìa 9 de enero de 2018.

"Una mujer sin filtros" es una comedia escrita por Nicolás López y dirigida por Luis Eduardo Reyes quienes también fueron los creadores de "Hazlo como hombre".

"Una mujer sin filtros" ya se estrenó en otros países tal es el caso de Chile donde hasta el momento es el mayor éxito de taquilla en los últimos 20 años.

La película también se va a realizar en otros 14 países, en España por ejemplo saldrá el próximo mes y la protagonista será Maribel Verdú.

En una entrevista que le hiciera el El Siglo de Durango Fernanda Castillo comentó que hubo varios factores que la convencieron de integrarse al elenco de "Una mujer sin filtros".

"Por principio hacer este cambio radical para el público que siempre me ha visto como una mujer intensa, una mujer fuerte, usualmente en el drama y ahora de repente llega esta historia de comedia, protagonizando por primera vez en cine."

La actriz también comento:

"Es una historia universal que habla mucho de nosotros como de cultura y que también habla mucho de las ganas que tenemos a veces de decir sin filtros lo que sentimos y que a veces nos coartamos a nosotros mismos. Eso es lo que generó una buena historia, una posibilidad de cambio en mi carrera, de retos, de arriesgue y ya con eso era mucho".

Trailer oficial de la película "Una mujer sin filtros" protagonizada por Fernanda Castillo

Paz López vs Mónica Roble

Paz López papel interpretado por Fernanda Castillo en "Una mujer sin filtro" es una mujer a la que la vida no puede irle peor. Vive en un agobio emocional serio y estar constantemente pelándose con su jefe, con su pareja y tener que aguantar al hijastro con pocos modales de este no ayuda en exceso a calmar sus nervios.

Paz es de esas personas que prefieren callarse las cosas a coger a la persona por banda y decirle lo que piensa. Sin embargo, un día encuentra una peculiar terapia que le hará reflexionar sobre su particular manía a decir lo que piensa, que es en realidad lo que la frena en la vida. A partir de ahí, decidirá contar la verdad "sin filtros" a cada una de las personas que se le pongan por delante.

Fernanda Castillo en la película 'Una mujer sin filtros'
Fernanda Castillo en la película " Una mujer sin filtros"

Mónica Robles en "El señor de los cielos" es una mujer con un carácter muy fuerte que caracteriza por se ¡una cabrona! y no tenerle miedo a nada ni a nadie. Algunas frases que hicieron famosa a Mónica Robles durante la serie de "El señor de los cielos" fueron:

“Ubícate, aunque el piso este plano, hay niveles”.

“Una verdadera reina puede hacer sentir rey a cualquier gato”.

"Me quiebro, pero quebrándome es cuando mejor corto”.

Biografía de Fernanda Castillo

María Fernanda Castillo García nació en Hermosillo, Sonora, el 24 de marzo de 1982, actualmente cuenta con 35 años de edad. Es una actriz mexicana conocida por interpretar de manera extraordinaria a Mónica Robles en la serie de Telemundo "El señor de los cielos".

En 2010 participó en la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas en el capítulo "Eliana Cuñada", como Joana Palacios, episodio protagonizado por Dulce María, además de tener un papel en la telenovela Teresa junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli.

Fernanda Castillo en la telenovela Teresa
Fernanda Castillo en la telenovela Teresa

Durante el transcurso de la telenovela Teresa pudimos ver a una Fernanda Castillo con una complexión muy distinta a la actual, en ese entonces ella lucía un poco más llenita comparado a lo espectacular que luce hoy en día.

Fernanda Castillo antes y después
Fernanda Castillo antes y después

En varias ocasiones se le ha preguntado sobre su dieta para haber logrado la figura que hoy muestra. Fernanda Castillo, comenta que le encanta hacer ejercicios e incluye frutas en su dieta, admite que no le gusta tomar agua.

“Soy muy mala para tomar agua, a menos de que sea de coco”,

son algunos comentarios de la artista quien generalmente desayuna una barrita de nueces y almendras acompañada con un té de matcha.

Temas

  • películas
  • fernanda castillo
  • teresa
  • una mujer sin filtro
  • el señor de los cielos
  • mónica robles

Comentarios

Te puede interesar