Espectáculos

Fernanda Castillo se luce sin una gota de maquillaje y causa furor en Instagram

Fernanda Castillo se luce sin una gota de maquillaje y causa furor en Instagram

Fernanda Castillo recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje, pero sorprendió a sus fans al lucir su rostro al natural.

Por Wendy Pech Maas

12/04/2021 10:03

En La Verdad Noticias te hemos compartido las adorables fotos del hijo de Fernanda Castillo, pero en esta ocasión te compartimos las imágenes que compartió en sus perfil social, que causaron diversas reacciones de los usuarios, ya que apareció sin una gota de maquillaje.

En aquellas instantáneas que compartió con sus seguidores, aparece la actriz de televisión presumiendo su rostro al natural sin ningún producto de belleza. En aquella publicación se pudo apreciar la sonrisa de la famosa, así como un emotivo mensaje.

Aunque, las críticas de algunos internautas no se hicieron esperar por su drástico cambio físico, la actriz Fernanda Castillo se mostró diferente, así lo expresaron algunos, pero sus fans le dedicaron comentarios halagadores.

Fernanda Castillo presume su rostro sin maquillaje

Las fotos que compartió a través de su cuenta social de Instagram, causaron diversas reacciones, aunque algunos quedaron sorprendidos por cómo luce la actriz fuera de las cámaras, pero sus fans han expresado que luce hermosa al mostrarse al natural.

La actriz de "Monarca" aparece sin una gota de maquillaje

Y es que, ahora que se ha convertido en mamá de un hermoso niño, la famosa ha estado compartiendo emotivos mensajes y además ha dejado a un lado el glamour para mostrar su belleza real, lo que ha inspirado a sus fans, incluso le han enviado comentarios halagadores.

La actriz de televisión quien ha participado en diversas películas y series como "Monarca", ha dejado en claro que disfruta este tiempo de madre e hijo, ya que ha compartido adorables fotos en familia, pero lo que más ha sido comentado es que luce su rostro sin maquillaje.

La actriz luce su belleza al natural

No cabe duda que Fernanda Castillo de 37 años de edad, ha sido todo un ejemplo para sus admiradoras, pues ahora que está dedicada al cuidado de su hijo, ha dejado a un lado el glamour para lucir su belleza al natural sin retoques y filtros.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.