Secciones
Fernanda Castillo presume su pancita de EMBARAZO en Instagram
Espectáculos

Fernanda Castillo presume su pancita de EMBARAZO en Instagram

La actriz Fernanda Castillo cautivó todo Instagram al presumir su pancita de embarazo junto a su prometido Erik Hayser.

por LaVerdad

Fernanda Castillo presume su pancita de EMBARAZO en Instagram

Fernanda Castillo presume su pancita de EMBARAZO en Instagram

Desde hace unos días Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar la llegada de su primer bebé junto a Erik Hayser, donde la actriz mostró una de sus primeras ecografías que confirmaba la noticia.

Ahora es su prometido Erik Hayser quien ha presumido la pancita de embarazo de la actriz mediante una fotografía en donde se les puede observar juntos en una de las poses más tiernas, en donde Hayser abraza el vientre abultado de la artista.

Recordemos que Fernanda Castillo se ha colocado como una de las artistas más exitosas y apreciadas de la farándula mexicana, y a quien hemos visto participar en todo tipo de producciones, tanto para la pantalla chica como para el séptimo arte.

Fernanda Castillo sorprende en Instagram

Un éxito que también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 5.7 millones de seguidores, quienes siempre están al pendiente de las diferentes actividades de la actriz.

fernanda castillo embarazo
Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo

Y es justamente a través de esta red social donde Fernanda Castillo ha anunciado algunos de los sucesos más importantes de su vida, desde su compromiso con Erik Hayser hasta la llegada de su primer bebé juntos.

Fernanda Castillo presume su pancita de embarazo

Y aunque esta última fotografía de su embarazo no fue publicada por la misma actriz sino por su prometido en su cuenta de Instagram; poco ha importado para que se convierta en una imagen viral entre los fanáticos de la artista.

Te puede interesar Fernanda Castillo se adentra al cine de terror con “Cuidado con lo que deseas”

Cabe mencionar que esta imagen en donde se observa el avance del embarazo de Fernanda Castillo ha logrado acumular más de 116,000 mil likes y cientos de comentarios en menos de un día. Y sólo nos queda decir que se ve completamente hermosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La más hermosa espera... @fernandacga #SomosTres ��: @esquedachris

Una publicación compartida de Erik Hayser (@erikhayser) el

Temas

Comentarios