Espectáculos

Fernanda Castillo presume a su bebé y muestra su preciosa carita

Famosa actriz presume a su bebé y muestra su preciosa carita

Famosa actriz presume a su bebé y muestra su preciosa carita

Con tierna foto, Fernanda Castillo dejó ver la carita de su bebé, quien está a punto de cumplir un año de edad.

Por Gabriela Flores

22/11/2021 08:43

La guapa actriz Fernanda Castillo enterneció las redes sociales con una preciosa fotografía de ella y su bebé en la que muestra, como pocas, veces su intimidad como mamá pues el pequeño está a punto de cumplir un año de edad y no dudó en gritar a los cuatro vientos que está viviendo una de las mejores etapas de su vida.

Tanto ella como Erik Hayser, pareja de la actriz y papá del bebé, han sido muy celosos de la privacidad de su hijo, pero esta vez, ambos acordaron dejar ver el rostro del menor por primera vez y esto rompió todo internet.

Recordemos que Fernanda estuvo al borde de la muerte luego de dar a luz por una complicación que se presentó cuando ya había sido dada de alta del hospital pero tuvo que regresar de emergencia.

Fernanda Castillo muestra la carita de su bebé

La actriz dejó ver como pocas veces a su bebé

En la imagen que la querida actriz del ‘Señor de los Cielos’, serie en la que interpretó un papel que la sacó de su zona de confort y que la llevó a la máxima fama, describió el momento como algo bello.

“Pase lo que pase, tú me haces sonreír, te amo tanto Liam”.

Por su parte, Erik Hayser, comentó la imagen: “l@s amo tanto”, junto a un emoji de corazón que enterneció aún más a todos sus seguidores.

Muchos aseguran que el bebé de Fernanda y Erik se parece a él, pues tiene rasgos parecidos a los del actor que también es muy famoso en México por trabajar en importantes proyectos, como “Oscuro Deseo”, de Netflix.

¿Qué hizo Fernanda Castillo?

La actriz se sometió a un tratamiento para recuperar su figura

La actriz ha decidido someterse a un tratamiento estético para volver a poner en forma su cuerpo luego del nacimiento de Liam, pues el parto le trajo complicaciones de salud. A través de unos videos, explicó que ha estado usando un aparato especial para eliminar la piel suelta y flácida que hay en el abdomen.

Lamentablemente Fernanda Castillo y otras famosas vivieron tragedias por tener un bebé, pues según se detalló, la mexicana tuvo una hemorragia obstètrica 23 días después de dar a luz. Fue operada de emergencia en el quirófano sufrió dos infartos, pero logró salir adelante, información que dimos a conocer en La Verdad Noticias.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!