Secciones
Fernanda Castillo es dada de alta después de estar al borde de la muerte
Espectáculos

Fernanda Castillo es dada de alta después de estar al borde de la muerte

La actriz mexicana Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia, lo que causó la preocupación de sus fans y familiares.

por LaVerdad

Fernanda Castillo es dada de alta después de estar al borde de la muerte

Fernanda Castillo es dada de alta después de estar al borde de la muerte

Tal y como te informamos previamente en La Verdad Noticias, la actriz Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia hace algunos días, sin que se supieran muchos detalles sobre tal situación, pero de lo que sí se tenía conocimiento, es que fue una situación un poco grave.

Y es que la complicación de salud llega tan solo unos días después de que la famosa diera a luz a su hijo, lo que hizo aún más lamentable la intervención, y lo que causó aún más preocupación entre sus fans, sus familiares y sus amigos.

Afortunadamente, parece que todo se encuentra más estable, pues la mamá de la famosa realizó una publicación en sus redes sociales, en donde aseguró que su hija ya está bien, y dando a conocer que fue un momento de mucha gravedad.

“Después de la gravedad en que estuvo, vi a mi hija con vida!!! Les dedico, a todas las madres  que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma

Angelique Boyer habla sobre Fernanda Castillo

La actriz Angelique Boyer ha resaltado en varias ocasiones la gran amistad que hay entre ella y la famosa reconocida por su papel de Monica Robles, por lo que fue una de las más preocupadas por la hospitalización de la reciente madre.

Es por ello que a través de una entrevista con Adela Micha la ex actriz de RBD resaltó que fue una noticia muy fuerte, pero que sabe que ya está bien.

“Me enteré esta mañana y fue súper fuerte porque la noticia ya están dándole la vuelta. No hay mucha información, pero tampoco me corresponde decir demasiado”, dijo el pasado 15 de enero.

Te recomendamos: Fernanda Castillo ¡ya es mamá! presume tierna foto de bienvenida

Su alta del hospital fue confirmada por el medio “El Universal” ahora habrá que esperar a que la actriz de alguna declaración sobre esta hospitalización. ¿Qué crees que le haya pasado a Fernanda Castillo?.

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios