Espectáculos

Fernanda Castillo celebra los dos meses de su bebé ¡Ternurita!

Fernanda Castillo celebra los dos meses de su bebé ¡Ternurita!

La actriz Fernanda Castillo sorprendió en Instagram al celebrar los dos meses de su bebé Liam con gran pastel.

Por Ana Domingo

20/02/2021 01:15

Fernanda Castillo logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas tras celebrar los dos meses de la llegada de su bebé Liam con un gran pastel. Un momento que también ha sido festejado por todos sus fanáticos.

Recordemos que hace unas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia tras presentar graves problemas en su salud a causa de su parto.

Fernanda Castillo celebra los 2 meses de su bebé

Desde entonces, hemos visto que la actriz mexicana se mantenga en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde ha compartido prácticamente todo momento junto al pequeño Liam.

Fernanda Castillo celebra los 2 meses de su bebé

Cabe mencionar que Fernanda Castillo no sólo ha logrado triunfar en el medio artístico sino que también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes en Instagram, donde supera los 6.3 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la actriz mexicana presumió el hermoso pastel con el que celebrarían los dos meses del pequeño Liam, quien se ha convertido en el gran motor de la intérprete.

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que el festejo de los dos meses de Liam comenzara a viralizarse entre los fanáticos de la actriz, convirtiéndose en toda una tendencia en redes sociales.

Recordemos que hace unos días, Fernanda Castillo estuvo entre los titulares más destacados de la farándula al mostrar la realidad que enfrentan cientos de madres en su día a día.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!