Secciones
Espectáculos

Fernanda Castillo ayuda a joven que busca a su mamá

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- La actriz mexicana  Fernanda Castillo ayuda a joven que busca a su mamá luego del devastador sismo registrado este martes 19 de septiembre en México. Fernanda Castillo ha sido una de las famosas que han estado al pendiente de la situación en la Ciudad de México y los demñas estados. Ella especialmente porque así como otras personas ha sufrido la pérdida de seres queridos. Y es que minutos después del sismo ella misma reportó en sus redes sociales que no sabía de su prima ni de su esposo.

 “Si alguien tiene alguna info de #FlorenciaLorandiCastillo o #MartínVelezTenorio que estaban en la calle de Edimburgo sus familias los buscamos”, fue lo que posteó
Lamentablemente horas después se le notificó que ambos habían fallecido tras el sismo.

Fernanda Castillo ayuda a joven que busca a su mamá

Sin importar la tristeza que la inunda,  Fernanda Castillo ayuda a joven que busca a su mamá. La actriz de “El Señor de los Cielos" no ha dejado de apoyar y difundir causas a las que se les ha dado poca atención. Primero posteó una imagen en la que se muestran las necesidades que tienen en Jojutla. Y este jueves, Fernanda Castillo continúo pendiente de la situación. Pues hoy pidió se hiciera difusión del caso de una joven de nombre Renata. Esta joven solicitaba que cuerpos de rescate entraran a su casa, ubicada en la colonia Narvarte. Esto con la finalidad de buscar a su mamá, de nombre Laura Ramos.
El video adquirió tal relevancia en las redes sociales que, según reportes de W Radio, Protección Civil ya ha permitido el acceso de un personal del rescate al lugar.

Comentarios

Te puede interesar