Secciones
Fermín IV conquistó el escenario en el
Espectáculos

Fermín IV conquistó el escenario en el "Vive latino" (VIDEO)

Se trata nada más y nada menos que de “Fermín IV”, reconocido integrante de la famosa banda de rap mexicano “Control Machete” fue uno de los grandes artista invitados al famoso concierto “Vive Latino” el cual se encuentra a todo lo que da en estos momentos, poniendo en alto el rap en el famoso concierto.

por IrvingAlvarez

Fermín IV conquistó el escenario en el

Fermín IV conquistó el escenario en el "Vive latino" (VIDEO)

En estos momentos el “Foro Sol” se vistió de gala para el famoso evento musical “Vive Latino 2019” el cual forma parte del Festival iberoamericano de cultura musical, incluyendo a grandes artistas como “The 1975” “Caifanes” el rapero español Nach, e incluso el mítico guitarrista Carlos Santana.

Uno de estos artistas fue un famoso rapero mexicano, el cual sorprendió con su presentación, apoderándose del escenario de una manera que solo él sabe.

¿Quién es el rapero?

Se trata nada más y nada menos que de “Fermín IV”, reconocido integrante de la famosa banda de rap mexicano “Control Machete” fue uno de los grandes artista invitados al famoso concierto “Vive Latino” el cual se encuentra a todo lo que da en estos momentos, poniendo en alto el rap en el famoso concierto, donde los fans le demostraron un gran apoyo, eligiendo su presentación sobre otras de grandes artistas.

Cabe destacar que el rapero abarco una gran audiencia, pues su presentación en la “Escena indio” ocasiono que muchos de los asistentes abandonaran sus lugares en otros escenarios para presenciar la interpretación del cantante.

Te puede interesar: Es oficial: James Gunn regresa a "Guardianes de la galaxia"

“Lo amo desde que estaba en Control Machete, nunca lo había podido ver en vivo, así que no podía desaprovechar esta oportunidad"

Fermín IV en el Vive Latino 2019

Los fans del rap y de Control Machete no dudaron en expresar su emoción al ver al interprete en vivo, pues como se menciona en la declaración, de Cecilia Gómez, una fanática que asistió al escenario, es una fiel fan del grupo y al fin pudo cumplir su sueño de ver al rapero en vivo, cosa que nunca pudo hacer cuando se encontraba entre las filas de Control Machete.

Temas

Comentarios

Te puede interesar