Espectáculos

Ferka y Christian Estrada revelan el sexo de su bebé

Ferka y Christian Estrada revelan el sexo de su bebé

Mientras Frida Sofía y Alejandra Guzmán pelean, Christian Estrada, quien fue el tercero en custodia, actualiza el estado del embarazo de su novia.

Por Paola Alejandra Parra

11/04/2021 06:16

Como te hemos dado parte puntual en La Verdad Noticias, el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada está esperando a su primer hijo con su novia Ferka, y ambos presumieron en sus redes sociales la revelación del sexo del bebé.

Fue hace unas semanas que la pareja confirmó en redes sociales que estaban esperando a su primer hijo, y el ex participante de Guerreros 2020 aprovechó para enviar una cachetada con guante blanco a la hija de Alejandra Guzmán.

Esto ddebido a que el famoso pudo haber tenido su primer hijo con la nieta de Enrique Guzmán, sin embargo hubo un aborto de por medio, por lo que Estrada comentó en sus redes “Que no cualquiera tiene lo que se necesita para ser mamá”.

Ahora el influencer hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para compartir fotos en las que revelan que su hijo será un varón, y ambos se mostraron más felices que nunca, pues parece que es lo que esperaban.

Christian Estrada estalló de emoción al saber que su hijo sería varón

Christian Estrada recibe felicitaciones

Sus amigos en el mundo del espectáculo, así como sus fans, aprovecharon la oportunidad para felicitar al también actor, y no dejaron de enviarle la mejor de las vibras para lo que queda del embarazo, y para su nueva etapa como papá.

Por ahora aún no se tiene una fecha exacta de cuando debe nacer el hijo del ex de Frida Sofía, sin embargo, seguramente lo revelará a través de sus redes sociales, pues ha estado muy activo con todas las noticias relacionadas a su bebé.

Además la hija de Alejandra Guzmán tampoco ha hecho comentario al respecto sobre la pronta paternidad de su ex pareja.

¿Crees que Frida Sofía emita algún comentario con respecto a la paternidad de su ex pareja?, ¿Crees que Christian Estrada sea una gran figura paterna?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.