Secciones
¡Feliz cumpleaños Drew Barrymore!
Espectáculos

¡Feliz cumpleaños Drew Barrymore!

Hoy la actriz Drew Blyth Barrymore  cumple 43 años de edad

por LaVerdad

¡Feliz cumpleaños Drew Barrymore!

¡Feliz cumpleaños Drew Barrymore!

La actriz Drew Blyth Barrymore cumple 43 años de edad, nació en California un día como hoy pero de 1975. Es nieta de John Barrymore, uno de los actores más importantes de Hollywood en los años 30, por lo que lleva en la sangre lo necesario para triunfar en el medio.

Drew Barrymore es una de las actrices de cine y televisión más queridas y valoradas de Hollywood. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película “E.T.” en el año 1982 y “Los Ángeles de Charlie” en el 2000, con lo que consiguió varios premios y ganó el reconocimiento mundial.  

Barrymore fue la presentadora más joven del Saturday Night Live, y con tan sólo 9 años de edad recibió su primera nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto, por la cinta "Diferencias Irreconciliables", donde interpretó a una niña que se “divorciaba” de sus padres.

Hoy Barrymore celebra su cumpleaños y te presentamos sus mejores películas.

Grey Gardens

 

En el 2009 participó en la  cinta sobre Big Edie y Little Edie, madre e hija familiares de Jackie Kennedy que llegaron a los titulares en Estado Unidos cuando el departamento de salud las amenazó con desalojarlas del condominio en donde vivían y su famosa pariente tuvo que intervenir para salvar el nombre familiar.

Whip It

En esta cinta Barrymore hizo su primera incursión en la dirección. La película gira alrededor de Bliss, una adolescente rebelde que se integra a un equipo de roller derby en donde encuentra su verdadero sentido de pertenencia y las mejores amistades, esto a escondidas de su madre, quien la viste como muñequita para los concursos de belleza del pueblo, eventos en los que su propia madre participaba en su juventud.

Una Historia de Amor/Por siempre Cenicienta

 

Basada en el cuento de hadas, Barrymore tómo la historia de la Cenicienta y lo llevó a la versión de acción real mucho antes de que se pusiera de moda. Esta versión muestra a una Cenicienta menos servil hacia el sexo opuesto y hacia su malvada madrastra y sus odiosas hermanastras.

E.T., El extraterrestre

 

Esta fue la cinta con la que  Barrymore saltó a la fama con su papel de Gertie, la integrante más pequeña de la familia Wallace, que a través del hijo del medio tienen un acercamiento con un extraterrestre y lucharán por encontrarle libertad antes de que el gobierno los encuentre.

El último proyecto en el que la vimos fue en Santa Clarita Diet una serie original de Netflix

Temas

Comentarios