Espectáculos

'Feliz cumple amor': Internautas celebran a Scarlett Johansson con memes

Internautas celebran a la actriz con memes

Internautas celebran a la actriz con memes

Scarlett Johansson está de fiesta, la protagonista de "Black Widow" cumple 37 años y así fue recordada en redes sociales.

Por Enrique Puerto

22/11/2021 02:53

La famosa actriz Scarlett Johansson está de cumpleaños, este día cumple 37 vueltas al sol y los internautas han decidido celebrar con ella en redes sociales.

Desde muy tempranas horas el nombre de la actriz se colocó en los primeros puestos de tendencias, siendo el tema más hablado del día y recordando sus mejores interpretaciones en cine.

Johansson, quien recientemente se convirtió en madre por segunda ocasión, celebra este día entre pleitos legales con su casa productora y nuevos proyectos en conjunto con la misma.

Internautas celebran a la actriz con memes

Internautas celebran a la actriz con memes

Johansson se convirtió en tendencias desde tempranas horas, pues los internautas decidieron celebrar en conjunto su cumpleaños número 37 con memes y felicitaciones creativas.

Internautas celebran a la actriz con memes

"feliz cumpleaños al amor de mi vida" o "Te quiero mucho Scarlett, eres la más bella de Hollywood", fueron algunos de los miles de mensajes que han circulado en redes sociales.

En ese sentido, la red se inundó con imágenes de sus mejores participaciones en cine e incluso recordaron que hoy también está de fiesta Mark Ruffalo, su compañero en el UCM.

Scarlett Johansson cumple 37 años

Scarlett Johansson cumple 37 años

Scarlett Ingrid Johansson, nombre real de la actriz, nació un 22 de noviembre de 1984 en la ciudad de Manhattan, Nueva York y hoy en día es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial.

Su nombre es sinónimo de éxito en taquilla, pues como actriz y productora ha participado en un puñado de películas exitosas a nivel mundial, siendo la saga de "The Avengers" la más reconocida.

Scarlett Johansson le ha puesto, de momento, una pausa a su trabajo como actriz y ahora se dedica exclusivamente al cuidado de sus hijas y su labor como madre, pero sin descuidar su exitosa carrera.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también