Secciones
Felipe Moon lanza 'Contigo Amor', el primer sencillo de su carrera musical
Espectáculos

Felipe Moon estrena 'Contigo Amor', el primer sencillo de su carrera musical

El cantante Felipe Moon sorprendió a sus fans en Ecuador con el estreno tema 'Contigo amor', que ya está disponible en plataformas digitales.

por La Verdad

Felipe Moon lanza 'Contigo Amor', el primer sencillo de su carrera musical

Felipe Moon lanza 'Contigo Amor', el primer sencillo de su carrera musical

El talentoso cantante Felipe Moon, originario de Quito, Ecuador, sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo estreno musical titulado ‘Contigo amor’, con el que inicia su carrera en el mundo de la música.

Este talentoso joven tiene grandes habilidades a pesar de su corta edad, pues domina 5 idiomas, mismos que espera introducir en sus próximos temas, mientras tanto, su nueva canción ya está disponible en plataformas digitales en Perú y a nivel internacional.

Sus ‘mooners’, como se identifican sus fans, enloquecieron con el lanzamiento del tema, el cual es el inicio de su trayectoria musical, la cual en la cual ha tenido grandes colaboraciones en el pasado.

Felipe Moon lanza su nueva canción en Ecuador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe Moon (@felipemoonmusic) el

Hace unas horas, Felipe Moon informó a sus fans sobre el lanzamiento de su nuevo sencillo a través de su cuenta de Instagram, invitándolos a escucharlo en todas las plataformas digitales.

En sus ojos se puede percibir la ilusión, su conversación deja al descubierto lo feliz que está, y es que no es para menos Felipe Moon está de estreno. Presenta 'Contigo amor', primer sencillo pop con el que despega al espacio musical.

Es así como pretende fusionar su profesión universitaria con su naciente carrera musical. "Va desde una planificación estratégica, desde una visión, desde un análisis, es la combinación de esa estrategia con la música", dice.

La trayectoria de Felipe Moon va en ascenso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Felipe Moon (@felipemoonmusic) el

"Es una carta que va dedicada a esas personas que están lejos y que tú quieres decirle -tranquilo (a) pronto voy a estar contigo-", describe Felipe Moon sobre su canción, la cual escribió junto a Ximena Muñoz, ganadora del Grammy Latino.

Te puede interesar: Cantante callejero sorprende con una voz idéntica a Eddie Vedder y se hace viral

‘Contigo amor’ pronto estrenará su videoclip filmado desde una altura de 3.947 metros en el majestuoso volcán El Pichincha. Por ahora, el sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Temas

Comentarios