Secciones
Felicitan a Chayanne por el Día del Padre y redes sociales se paraliza.
Espectáculos

Felicitan a Chayanne por el Día del Padre y redes sociales se paraliza con memes

Con tantas publicaciones, comentarios y memes, ahora al cantante puertorriqueño Chayanne en redes sociales se le ha nombrado como “El padre de toda América Latina”.

por LaVerdad

Felicitan a Chayanne por el Día del Padre y redes sociales se paraliza.

Felicitan a Chayanne por el Día del Padre y redes sociales se paraliza.

El cantante puertorriqueño Chayanne a pesar de contar ya con 50 años, pero parce que la edad no se ve reflejada en la persona del intérprete de “Un siglo sin ti”, “Y tú te vas”, “Dejaría todo”; entre otros grandes éxitos. Ahora en redes sociales con motivo del día del padre fue felicitado, pero se volvió tendencia por el hecho de que a muchas de las mujeres mexicanas les gusta y en redes sociales se convirtió en meme dicha situación.

En nuestro país y en algunos otros de América Latina es muy común que las señoras del hogar comenten que su esposo era Chayanne, esto se notó en el festejo del Día del Padre; ya que en las redes sociales no se hicieron esperar los comentarios luego de que muchos cibernautas lo tomaran con agrado e inundaran de comentarios en Twitter en relación al esposo de muchas de sus seguidoras.

Chayanne desata memes y comentarios en Twitter por el día del padre

Evidentemente el tren de los memes no se podía quedar atrás en el tema de la paternidad de Chayanne y justo muchos han aprovechado esta fecha especial para felicitar al cantante que el próximo día 28 de junio va a cumplir 51 años de edad y que sigue más vigente en el ámbito musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando nos dejamos llevar por la música...todo puede suceder. #chayanne #desdeelalmatour #energiadelabuena #musica #

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Con tantas publicaciones, comentarios y memes, ahora al cantante puertorriqueño Chayanne en redes sociales se le ha nombrado como “El padre de toda América Latina”. Todo por los cientos de mensajes que surgieron con motivo del Día del Padre.

Chayanne acapara las redes sociales en el Día del Padre.
Chayanne acapara las redes sociales en el Día del Padre.

Te Puede Interesar: Chayanne y su hijo enloquecen a fans mostrando su marcado abdomen (FOTO).

Algunos de los comentarios más ingeniosos fueron haciendo referencia sobre que no importaba que no se hiciera cargo, que aun así le deseaban un gran Día del Padre, otros incluso manifestaron sorpresa al enterarse que tenía muchos más hijos.

Estos fueron de los mejores comentarios y reacciones que hubo en Twitter para felicitar a Chayanne por el día del Padre.

Temas

Comentarios