Secciones
Felicita Arnold Schwarzenegger a Linda Hamilton con foto épica de ambos
Espectáculos

Felicita Arnold Schwarzenegger a Linda Hamilton con foto épica de ambos

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, con motivo al cumpleaños de su colega y para felicitarla, compartió en su cuenta de Instagram un collage de dos fotos, una recreando la de hace aproximadamente 25 años.

por La Verdad

Felicita Arnold Schwarzenegger a Linda Hamilton con foto épica de ambos

Felicita Arnold Schwarzenegger a Linda Hamilton con foto épica de ambos

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, con motivo al cumpleaños de su colega y para felicitarla, compartió en su cuenta de Instagram un collage de dos fotos que acompañó con un mensaje de cumpleaños donde reafirma la amistad que tienen ambos actores hasta hoy en día.

El mensaje decía:

“Feliz cumpleaños a mi querida amiga Linda Hamilton. Una de mis coestrellas favoritas, un ser humano verdaderamente rudo y maravilloso. Estoy emocionado de que estemos otra vez juntos”.

En el collage de dos fotos,  los actores recrean casi la misma imagen en dos épocas distintas en las que se evidencia el cambio físico que han tenido los dos artistas, en una fotografía aparece según por sus características de cuando hicieron ‘Terminator 2’, en 1990-1991 y en la otra con heridas en su rostro, efecto del maquillaje que se está usando en el rodaje de la próxima entrega de ‘Terminator’.

Linda y Arnold siempre han mantenido su amistad

En las imágenes se logra comprobar también el cambio físico que han tenido los dos grandes actores, que hasta el momento están grabando la nueva edición de Terminator, en donde ambos actores vuelven a ponerse en la piel de sus icónicos personajes.

Ambos actores participan en la nueva versión de Terminator 6

Una de las imágenes donde de ve a linda Hamilton interpretar su papel en Terminator 6

Schwarzenegger interpretará al robot asesino T-800, que busca matar al Sara Connor, la madre del niño que lidera la resistencia humana en contra de las máquinas.

El filme contará con la participación de nuevas estrellas como Mackenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes y su estreno está programado para noviembre de 2019.

Los adelantos de Terminator 6

 

Temas

  • Arnold Schwarzenegger
  • Linda Hamilton
  • Terminator 6

Comentarios