Espectáculos

“Felices 50 amorcito”: Andrea Legarreta envía tierna felicitación a Erik Rubín

“Felices 50 amorcito”: Andrea Legarreta envía tierna felicitación a Erik Rubín

Andrea Legarreta sorprende en Instagram con una tierna felicitación de cumpleaños dedicada a Erik Rubín.

Por Ana Domingo

30/01/2021 03:28

Andrea Legarreta logró conmover a sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir uno de sus mensajes más emotivos, para celebrar el cumpleaños número 50 de su esposo Erik Rubín.

Recordemos que Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las conductoras más exitosas y apreciadas de la televisión mexicana, siendo uno de sus trabajos más reconocidos en el Programa Hoy de Televisa.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos artísticos lo que la llevó a estar entre las tendencias de la farándula, sino su peculiar mensaje de cumpleaños a Erik Rubín, con quien lleva casada más de 20 años.

Andrea Legarreta celebra los 50 de Erik Rubín

Además de su éxito en la pantalla chica, tenemos que reconocer que Andrea Legarreta también ha logrado posicionarse como una de las artistas más populares en redes sociales, sobretodo Instagram donde posee más de 5 millones de seguidores.

Y fue justamente a través de esta plataforma, donde la conductora de Televisa hizo suspirar a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde dedicó uno de sus mensajes más tiernos a Erik Rubín.

“¡Felices 50 amorcito! Celebro cada instante de tu vida. Te amo y te admiro tanto. Admiro tu fortaleza, esa capacidad de levantarte cuando la vida te hace tropezar”

Es parte del mensaje que Andrea Legarreta le dedicó al padre de sus hijas, junto a una tierna fotografía de cuando el cantante apenas era un bebé. Una publicación que en menos de un día ha logrado generar más de 46,000 likes.

Te puede interesar Andrea Legarreta hace el DELICIOSO y lo publica en Instagram

Recordemos que Legarreta recientemente estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de disculparse públicamente con Nath Campos, respecto a su demanda por abuso sexual.

Andrea Legarreta celebra los 50 de Erik Rubín

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.