Espectáculos

Fátima Molina de “Te acuerdas de mí” cautiva con una nueva foto en Instagram

Fátima Molina de “Te acuerdas de mí” cautiva con una nueva foto en Instagram

Fátima Molina de “Te acuerdas de mí” cautiva con una nueva foto en Instagram

La protagonista de “Te acuerdas de mí”, Fátima Molina causó un gran revuelo en Instagram al presumir su figura con un coqueto outfit.

Por Ana Domingo

12/03/2021 10:09

Fátima Molina de “Te acuerdas de mí”, logró dejar sin palabras a sus seguidores en Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más cautivadoras, donde presumió su espectacular figura con un coqueto outfit.

Recordemos que Fátima Molina ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo uno de sus últimos trabajos en la exitosa telenovela “Te acuerdas de mí”.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos televisivos lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una nueva fotografía de ella en su cuenta de Instagram donde luce realmente hermosa.

Fátima Molina sorprende con nueva foto en Instagram

Además de su éxito en la televisión mexicana, tenemos que reconocer que Fátima Molina también se ha posicionado como una de las actrices más populares e influyentes de Instagram, donde supera los 268,000 mil de seguidores.

Fátima Molina cautiva Instagram

Y fue precisamente mediante esta red social, donde la actriz mexicana cautivó a cientos de internautas con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos lucir uno de sus outfits más coquetos y cautivadores.

Protagonista de "Te acuerdas de mí" cautiva Instagram

Como era de esperarse, solamente bastaron unos cuantos minutos para que esta fotografía de Fátima Molina en Instagram comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 43,000 mil likes en menos de un día. 

Cabe mencionar que hace unos días, la protagonista de “Te acuerdas de mí” estuvo entre los titulares más polémicos de La Verdad Noticias, luego de que varios televidentes criticaran su aspecto físico. Un tema que causó una gran indignación en el medio artístico.

Fátima Molina cautiva Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Temas