Espectáculos

Fátima Molina: Ellas son las guapas hermanas de la actriz de “Te acuerdas de mí”

Fátima Molina: Ellas son las guapas hermanas de la actriz de “Te acuerdas de mí”

Conoce a las guapas hermanas de Fátima Molina, protagonista de la exitosa telenovela “Te acuerdas de mí”.

Por Ana Domingo

19/03/2021 10:42

Aunque Fátima Molina ya había trabajado en otras grandes producciones mexicanas, su fama se disparó al protagonizar la telenovela “Te acuerdas de mí”, donde ella le da vida al personaje de Vera Solís y donde comparte créditos con Gabriel Soto.

Sin embargo, muy pocos saben que esta actriz nacida en Ensenada, Baja California ha tenido una vida llena de obstáculos y tristes momentos como la trágica muerte de sus papás, por lo que su familia se vio reducida únicamente a sus hermanas: Reyna y Anna Molina.

Aunque Fátima Molina ha intentado mantener su vida privada muy lejos de las cámaras, en varias ocasiones la hemos visto compartir algunos de sus mejores momentos en compañía de sus hermanas, quienes se han convertido en su principal motor.

Ellas son las hermanas de Fátima Molina

Gracias a sus redes sociales es que hemos podido enterarnos de algunos detalles sobre las hermanas de la actriz, quienes a pesar de no tener una carrera artística han logrado brillar con sus propias profesiones. Y aquí en La Verdad Noticias te contamos un poco sobre ellas.

Reyna Dayana y Fátima Molina

Su hermana mayor se llama Reyna Dayana Molina y es una talentosa maquilladora profesional. Y en varias ocasiones la protagonista de “Te acuerdas de mí” ha demostrado tener una conexión muy especial con ella, quien prácticamente ha sido su figura materna.

Fátima Molina y sus hermanas Reyna y Anna

Por otro lado está Anna María, la menor de las hermanas Molina y quien se ha destacado por ser una increíble entrenadora personal. Y al igual que Reyna, Anna ha demostrado tener una relación muy cercana con Fátima Molina.

Aunque las hermanas Molina se han destacado por tener personalidades completamente diferentes, han demostrado que su amor las ha mantenido unidas. Pues en más de una ocasión han celebrado sus triunfos y se han apoyado en los momentos más difíciles.

Anna María Molina

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones