Secciones
El puertorriqueño sigue colaborando con grandes exponentes de la música electrónica.
Espectáculos

Farruko se une a DJ Tiësto para lanzar una nueva versión de ‘Pepas’

El puertorriqueño Farruko y DJ Tiësto han unido sus talentos para lanzar en plataformas digitales una nueva versión del éxito ‘Pepas’.

por LuisCisneros

El puertorriqueño sigue colaborando con grandes exponentes de la música electrónica.

El puertorriqueño sigue colaborando con grandes exponentes de la música electrónica.

Farruko sorprendió este viernes a todos sus fieles fanáticos con el lanzamiento de una nueva versión de ‘Pepas’ en todas las plataformas digitales. Esta cuenta con la colaboración de DJ Tiësto, quien le ha puesto su toque personal a este éxito del reggaetonero puertorriqueño.

Cabe destacar que el segundo remix oficial del tema, el cual recibe el nombre de ‘Pepas’ (Tiësto Remix), acelera el ritmo de la canción y al mismo tiempo añade elementos de trance que sin duda complementan la línea de sintetizador que caracteriza a este sencillo que ha sido un éxito en TikTok, esto mientras se mantiene la dinámica de subida y bajada.

Debes de saber que la versión de DJ Tiësto llega un par de semanas después de que David Guetta triunfe con su propio remix de ‘Pepas’, el cual ha tenido una buena recepción por parte del público, además de demostrar la versatilidad del reggaetonero originario de Puerto Rico.

‘Pepas’, un éxito en los charts

Éxito Charts // Instagram
La canción se ha posicionado entre las más escuchadas de Spotify desde el primer día de su lanzamiento.

De acuerdo a información publicada por la revista Billboard, ‘Pepas’ le ha permitido al artista urbano liderar la listas Hot Dance/Electronic Songs durante ocho semanas, además de ocupar el primer puesto en los rankings Hot Latin Songs, Dance/Electronic Digital Song Sales, Dance/Electronic Streaming Songs y Latin Digital Song Sales.

Asimismo se sabe que la canción se posiciona en el número 29 de la lista Billboard Hot 100 y actualmente permanece en el puesto número 5 de la lista Global Top 50 de Spotify, plataforma donde recibe diariamente más de 2.9 millones de streams, sumando un total de 311 millones de reproducciones desde su primer día de lanzamiento.

¿Por qué se llama Farruko?

Farruko // Instagram
El puertorriqueño se ha posicionado como uno de los máximos exponentes del género urbano.

Según información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, es un cantautor y rapero de origen puertorriqueño. Su nombre artístico es retomado por un apodo que le decía su abuelo y en general es utilizado para referirse a alguien que es obstinado, terco, valiente y desafiante.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios