Secciones
Fantasma de Hiromi se manifiesta en Teatro y causa pánico
Espectáculos

Fantasma de Hiromi se manifiesta en Teatro y causa pánico

Actores sienten la presencia del fantasma de Hiromi, la  hermana de Hiromi, Kaori, también ha sido testigo de esto.

por LaVerdad

Fantasma de Hiromi se manifiesta en Teatro y causa pánico

Fantasma de Hiromi se manifiesta en Teatro y causa pánico

Amigos y familiares de Hiromi han compartido que pueden sentir la presencia de la fallecida actriz y cantante, en una reciente entrevista, sus compañeros del show Ellas, donde compartieron escenas con Hiromi antes de su deceso, confesaron que su entrañable amiga los sigue acompañando, ya que han sucedido una serie de acontecimientos inexplicables en el teatro.

 

"En Mentiras, los meses siguientes pasaban cosas con las luces o sea de repente un reseteo de luces de todas las robóticas, nos íbamos a oscuro o sea a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta seguía escuchándose y las luces de repente nada", narró una de las integrantes.

El 27 de septiembre se va a cumplir un año de la trágica muerte de la actriz Hiromi; su corazón dejó de latir cuando se encontraba dando a luz, por lo que su pequeñita también murió.

 

❤️

Una publicación compartida de Marla Hiromi (@marlahiromi) el

 

Hiromi, de 34 años, falleció el 27 de septiembre debido a complicaciones en su embarazo, su bebé estaba planeado para nacer este 10 de octubre, sin embargo,  la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.

Fue durante el velorio que uno de sus familiares habló con Univisión Entretenimiento y, aunque no hay declaración médica al respecto de la causa de muerte oficial de la ex concursante de La Academia, el pariente comentó que debido a los síntomas todo indicaba que se trata del síndrome de HELLP.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar