Secciones
Espectáculos

Fans señalan que a Eiza González ya se le olvidó el español

por La Verdad

Agencias/ Diario La Verdad CANCÚN, Q. Roo.- Fans señalan que a Eiza González ya se le olvidó el español. La guapa actriz mexicana, Eiza González, desde que se mudó a Estados Unidos, se ha ido colocando como una de las favoritas en Hollywood. Desde su llegada a dado de qué hablar, pues impactó a todos con su participación en Baby Driver, cinta que le ha abierto más rápido las puertas. Poco después salieron a la luz imágenes de ella junto con Justin Timberlake, en la grabación de un nuevo video y aunque aún no se sabe si será una colaboración musical o solo será la musa en el videoclip. La actriz se ha visto envuelta en otro escándalo cuando vino a promocionar Baby Driver, pues muchos señalaron que se portó como toda una 'Diva'.

Fans señalan que a Eiza González ya se le olvidó el español

Pero lo que ahora llama la atención de todos y las críticas por supuesto, es que varios usuarios han notado que Eiza González ya no escribe ni habla español. Pues en la mayoría de sus publicaciones ya son totalmente en inglés, incluso en sus historias en Instagram nunca habla su lengua nativa, o sea el español.
Sus últimas publicaciones en instagram, son escritas en inglés en donde la actriz habla sobre sus participaciones en nuevas películas.  
En twitter, las últimas publicaciones de Eiza fueron invitando a su mamá a abrir su cuenta de Tinder.  

Comentarios

Te puede interesar