Espectáculos

Fans rumoran que Romina Marcos y Hussam Núñez ya terminaron

Fans rumoran que Romina y Hussam ya terminaron

Fans rumoran que Romina y Hussam ya terminaron

A través de las redes sociales, los fans de Romina Marcos y Hussam Núñez han preguntado constantemente si siguen juntos o no.

Por La Verdad

16/11/2021 09:13

A raíz del reality show Inseparables, Romina Marcos y Hussam Núñez cautivaron el corazón de la audiencia con una relación sólida a pesar de su corta edad, sin embargo su noviazgo podría haber llegado a su fin, según las opiniones de sus fans.

Basta con accesar a los comentarios de las últimas publicaciones de ambos artistas para darse cuenta qué hay decenas de comentarios de sus inquietos seguidores que piden respuesta a la pareja.

Romina y Hussam

Por otra parte, anoche durante la transmisión de Inseparables, no hubo movimiento en sus historias de Instagram, como es costumbre por parte de ambos. Los fans suelen llamarlos “babies” y los etiquetan en historias que ellos posteriormente comparten pero en el último episodio ya no fue así.

Además, usualmente las noches de Inseparables, la pareja suele ver sus aventuras juntos y grabarse emocionados recordando todo lo que vivieron en Colombia, durante las filmaciones.

¿Romi y Hussam Núñez terminaron?

¿Romi y Hussam terminaron?

A pesar que el programa se llama Inseparables, Romi y Hussam son la segunda pareja que decide terminar su relación sentimental (si es que los rumores son ciertos), como bien te contamos anteriormente en La Verdad Noticias, Luis el Potro Caballero y Estefanía Ahumada quienes también son integrantes del reality show, terminaron hace un par de meses y ahora la hija de Niurka se suma a esta maldición.

Cabe destacar que la bella pareja tenía varios años de noviazgo. Durante la filmación de su nuevo video y en la primera presentación de Romina en el Auditorio Nacional, ambos lucieron juntos y más que enamorados pero ahora las cosas han cambiado y muchos se preguntan por qué.

Fans preguntan si los famosos aún son novios

Hasta el momento Romina y Hussam se han mantenido en silencio sobre el tema pero los fans cada vez lo hacen más evidente con sus múltiples cuestionamientos además que usualmente se comentan sus fotografías y en estos últimos días han estado muy distanciados.

¿Cuántos años tiene Romina Marcos?

¿Cuántos años tiene Romi Marcos?

La actriz y cantante Romina Marcos tiene 26 años de edad. Actualmente la podemos ver en dos reality shows, en la mañana está concursando en Las Estrellas Bailan en Hoy mientras que en las noches de lunes a jueves la observamos de ocho a once a través de Canal Cinco en el programa Inseparables.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.