Espectáculos

Fans reaccionan a la voz de Batman de Robert Pattinson

Fans reaccionan a la voz de Batman de Robert Pattinson

Fans reaccionan a la voz de Batman de Robert Pattinson

El nuevo teaser de Batman ya se estrenó y los fans han amado cada instante de la voz de Robert Pattinson.

Por Paola Alejandra Parra

14/10/2021 08:44

El próximo vistazo a The Batman es solo cuestión de días, con el segundo avance de la película confirmado para debutar en la convención virtual DC FanDome el sábado. 

Para que los fanáticos se entusiasmen con el evento, DC está comenzando a lanzar una serie de imágenes y videos teaser para el nuevo avance.

Y uno definitivamente tiene a Internet hablando. Un video teaser publicado el jueves por la mañana mostraba que la Batsignal de la película estaba encendida, con una narración de Bruce Wayne / Batman (Robert Pattinson) que indicaba que:

 "No es una señal, es una advertencia". 

La reacción de los fans al teaser de Batman

Los memes de los fans reaccionando

Si bien el teaser dura solo unos segundos, parece proporcionar la mejor indicación hasta ahora de la voz de Batman de Pattinson, fuera de su breve "Soy la venganza". en el tráiler del FanDom del año pasado.

Batman verá a Pattinson presentando una versión completamente nueva del personaje, con un elenco que también incluye a Colin Farrell como The Penguin, Paul Dano como The Riddler, Kravitz como Catwoman, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme. Lawson como Bella Real, Barry Keoghan como el oficial Stanley Merkel y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Robert Pattinson fue subestimado

En el tiempo transcurrido desde que debutó el nuevo teaser de The Batman , los fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar su agradable sorpresa por la voz de Batman de Pattinson, y algunos incluso ya la han calificado como la mejor hasta ahora. 

¿Qué te parecieron los memes del avance de Batman?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.