Espectáculos

Fans quieren a las hijas de Andrea Legarreta en La Rosa de Guadalupe

Fans quieren a las hijas de Andrea Legarreta en La Rosa de Guadalupe

Fanáticos de Mía y Nina Rubín, las hijas de Andrea Legarreta, quieren verlas actuar en un episodio de La Rosa de Guadalupe.

Por Luis Cisneros

15/04/2021 03:05

La producción de La Rosa de Guadalupe ha recibido una peculiar petición en sus redes sociales: que Mía y Nina Rubín, las hermosas hijas de Andrea Legarreta, actúen en uno de sus episodios, pues algunos fans tienen la certeza de que ellas harán un buen trabajo.

En una reciente publicación realizada en la cuenta de La Rosa de Guadalupe en Instagram, los fanáticos de Andrea Legarreta le han pedido a la producción del programa que inviten a Mía y Nina Rubín a que participen en un episodio de la serie, sobre todo ahora que ambas jóvenes han incursionado de lleno en el mundo del entretenimiento.

Fans de Mía y Nina Rubin piden a La Rosa de Guadalupe que las deje actuar en uno de sus episodios.

“Deberían invitar a las hijas de Andrea Legarreta por favor, las quiero ver en un capítulo, son muy buenas actrices” y “Que Mía Rubín salga en un capítulo por favor” son las peticiones que han hecho algunos cibernautas a la producción de La Rosa de Guadalupe y que aquí en La Verdad Noticias te damos a conocer.

Cabe destacar que hasta el momento ni Andrea Legarreta ni sus hijas han reaccionado a esta peculiar petición de sus fanáticos, pero no sorprendería en lo absoluto verlas protagonizando un nuevo episodio, pues es bien sabido que la exitosa producción de Televisa se ha dado a conocer por dar oportunidades de crecimiento a jóvenes actores.

Mía Rubin, la reina del drama en 'Te acuerdas de mí'

Nina Rubín demostró su talento actoral en una escena de drama en la telenovela 'Te acuerdas de mí'.

Para quienes ponen en duda el talento de las hijas de Andrea Legarreta, el portal de Las Estrellas ha compartido una de las escenas de Nina Rubín en la telenovela ‘Te acuerdas de Mí’, en donde demuestra su capacidad actoral de sobrellevar una momento de drama, esto a pesar de que ella apenas tiene 14 años de edad.

En la escena, misma que puedes ver dando click a este enlace, Nina Rubín aparece interpretando a su personaje ‘Fabi’, quien llora al enterarse que su padre, personaje interpretado por el actor Anton Araiza, se quitó la vida, lo cual causó un gran sufrimiento en ella y sus demás familiares.

¿Te gustaría ver a las hijas de Andrea Legarreta en La Rosa de Guadalupe?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales