Secciones
Fans podrán disfrutar de una tercera temporada de Luis Miguel
Espectáculos

Fans podrán disfrutar de una tercera temporada de Luis Miguel

Fans podrán disfrutar de una tercera temporada de Luis Miguel; se confirmó que la serie sobre la vida de El Sol continuará

por PatriciaMartínez

Fans podrán disfrutar de una tercera temporada de Luis Miguel

Fans podrán disfrutar de una tercera temporada de Luis Miguel

Netflix confirmó que aunque por ahora El Sol dejará de brillar en los televisores cada domingo, pronto estará de vuelta con la tercera temporada y en lo que será la última entrega de la bioserie de Luis Miguel. 

Y es que el último episodio de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, dejó a los fans de El Sol con ganas de más, pues aunque en esta segunda entrega se abordaron temas esperados como el romance de su hija Michelle Salas con Mauricio Asensi o sus problemas de Tinitus tras una falla técnica en un concierto organizado de forma fraudulenta, hay temas que aún siguen sin revelarse.

Como te hemos mencionado en otras notas informativas de La Verdad Noticias, el pasado domingo 30 de mayo la segunda temporada de Luis Miguel, la serie llegó a su fin después de ocho capítulos en donde conocimos más sobre la vida de El Sol.

¿Qué pasó en la temporada dos de Luis Miguel?

La bioserie Luis Miguel tendrá tercera temporada
La bioserie Luis Miguel tendrá tercera temporada

Durante la temporada se abordaron temas como su relación con su hija Michelle Salas, así como los problemas que enfrentó con su oído después de un accidente en un concierto. 

También vimos en la serie que el noviazgo entre Erika y Luis Miguel se fortaleció, pero volvió a terminar, sin embargo, el cantante enfrentó problemas familiares como su disputa con su abuela por la custodia de Sergio y su distanciamiento con su hermano Alex y estas son algunas de las intrigas que siguen abiertas para la siguiente entrega. 

Luis Miguel, la serie, dejó a los fans con ganas de más

Luis Miguel y sus diferencias con Alex Al principio de la temporada vimos que Luis Miguel y Alex estaban muy unidos, mucho más después de la muerte de su padre, Luisito Rey, además que ambos están en contra de que su abuela Matilde se quede con la custodia de su hermano menor, Sergio. 

Sin embargo, la relación entre ambos se fractura después de que Alejandro tuvo un accidente y dejó solo a Sergio, esto mientras El Sol se encontraba en Chile. Después de que Alejandro tomara la decisión de dejar de vivir con su hermano mayor, él no apareció más en la serie de Netflix,  hasta el final, cuando se vuelven a unir para rescatar a Sergio de su abuela.

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios