Espectáculos

Fans lloran al enterarse del embarazo de Camilo y Evaluna Montaner

Fans rompieron en llanto al saber que la pareja espera a su primer hijo.

Fans rompieron en llanto al saber que la pareja espera a su primer hijo.

El embarazo de Evaluna Montaner y Camilo provocó que varios de sus fanáticos terminarán llorando; así lo presumió la pareja en Instagram.

Por Luis Cisneros

16/10/2021 09:42

Camilo y Evaluna Montaner dejaron estupefactos a sus fanáticos con un anuncio que había sido esperado por todo el mundo: estaban esperando a su primer hijo juntos. La noticia no pasó desapercibida para nadie, pues de inmediato pudimos ver las felicitaciones por parte de sus familiares y amigos, quienes le deseaban lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Sin embargo, la llegada del primer bebe de la pareja también alegró a sus seguidores, e incluso hubo quienes se emocionaron hasta las lágrimas. A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano presumió como sus fanáticos celebraban la llegada de un nuevo integrante a su vida y a la de su esposa.

En los clips es posible ver a varias de sus seguidoras disfrutar del video musical de ‘Indigo’, pero lo que ellas no esperaban es que además de ser un nuevo lanzamiento, este proyecto también revelaba la noticia de la llegada del primogénito de la familia Echeverry Montaner.

Revelación en ‘Indigo’

El cantante no pudo evitar romper en llanto al enterarse que su esposa estaba embarazada.

Tal y como te mencionamos anteriormente en La Verdad Noticias, Camilo y su esposa anunciaron que estaban a la espera de su primer hijo a través del video musical de ‘Indigo’. En la grabación vemos a la pareja compartir la noticia con los demás miembros de su familia, quienes reaccionaron muy emocionados.

Cabe destacar que pese a sus deseos de convertirse en madre, la hija de Ricardo Montaner no podía quedar embarazada debido a un contrato que tenía con Nickelodeon. Tras terminar su relación laboral con dicha cadena televisiva, los jóvenes esposos se dedicaron a hacer crecer su familia, algo que hoy presumen con mucho orgullo.

¿Cómo se llamará el hijo de Evaluna?

La pareja se encuentra muy emocionada ante la llegada de un nuevo bebé a sus vidas.

Días después del anuncio de su embarazo, Camilo y Evaluna Montaner revelaron a través de Instagram que su primer hijo se llamará Índigo debido a que ambos se enamoraron del nombre en un viaje que hicieron a la India y cuyo significado puede resultar bastante interesante. Asimismo, la pareja ha revelado que su bebé nacera en primavera del 2022.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Lee también