Secciones
Fans llevan a Danna Paola a la cima tras nominaciones en los MTV
Espectáculos

Fans llevan a Danna Paola a la cima tras nominaciones en los MTV

Danna Paola resultó nominada a los MTV EMA, y los dreamers estallaron de felicidad, después de darse a conocer la noticia.

por LaVerdad

Fans llevan a Danna Paola a la cima tras nominaciones en los MTV

Fans llevan a Danna Paola a la cima tras nominaciones en los MTV

Danna Paola es una de las cantantes más importantes que hay a nivel nacional, y es que la intérprete de “Oye Pablo” cuenta con más de 28 millones de seguidores en redes sociales, específicamente en Instagram.

Recientemente los seguidores de esta cantante se enojaron con la organización de los Latin Grammys por no incluirla en las nominaciones a este galardón del mundo de la música, sin embargo, este enojo se ha visto en calma después de que se anunciaron las nominaciones para los premios EMA.

Durante la tarde de este 6 de octubre, la intérprete de Mala Fama compartió a través de su cuenta oficial de Twitter el mensaje en el que se ven las nominaciones, y donde la mencionan por estar incluida en las ternas.

“La princesa del pop latino sin duda merece muchísimo mi amor”, “Gracias por tomar en cuenta el enorme talento de la Queen Danna ella se merece todo el apoyo y respeto por todo lo que ha trabajado” comentaron sus fans.

Danna Paola la cantante más escuchada

Y es que la fama de esta famosa ha tomado niveles impresionantes, pues la actriz de Élite ha ido estrenando canciones durante la pandemia, tanto en solitario como colaboraciones, mismas que se han posicionado en el gusto del público, pues para ella estar encerrada en casa no ha sido un impedimento para seguir trabajando.

Por lo pronto habrá que esperar hasta el 8 de noviembre para saber si la intérprete se lleva el galardón al que ha sido nominada por parte de MTV, del que todos sus fans ya comenzaron a votar para llevarla a la cima.

Te puede interesar: Danna Paola confiesa una extraña verdad ¡Es adicta!

 ¿Crees que Danna Paola gana el premio?, ¿Crees que debió ser nominada a un grammy latino?, platicanos tus respuestas en los comentarios.

Temas

Comentarios